SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: Así celebra la alcaldesa de Simón Bolívar la instalación de 23 puntos de wifi

Mafer Vargas celebró que en el cantón se haya instalado puntos wifis para las familias

Mafer Vargas (8623745)
Mafer Vargas bailó en celebración de obra en Simón BolívarChristian Vinueza / extra

Quién diría que el tema 'La Carta' de la agrupación ecuatoriana Tierra Canela iba a ser utilizada para el festejo de tres puntos de wifi en la ciudadela San Pedro de Venecia, en el cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas.

Y es que de esa forma la alcaldesa del cantón, Mafer Vargas, no solo celebró la instalación de conexión inalámbrica de internet en el mencionado barrio, sino que estuvo feliz porque han sido "23 puntos que se han instalado" en su administración. 

El aspirante a la vicepresidencia recorre varias localidades para demostrar que la infraestructura está abandonada.

Arauz quiso denunciar abandono de colegio y terminó haciendo quedar mal al correísmo

Leer más

Según la funcionaria, esta tecnología beneficiará a miles de familias en Simón Bolívar.

Sin embargo, lo más notorio de esta obra fue la manera de celebrarla: la alcaldesa mostró sus dotes de baile frente a una multitud de personas que recibió la tecnología.

En el video que Vargas subió a la plataforma TikTok el miércoles 2 de agosto, se escucha que un hombre dice "Suéltela con la nueva tierra canela". Y no fue más que la también modelo sacó los 'pasos prohibidos' y cual bailarina de tecnocumbia dejó a todos sorprendidos.

@maferitavargas Inauguración de 3 puntos WiFi 📶en los condominios San Pedro de Vencía 🤗, que beneficiará a más de 800 personas, este año hemos instalados un total de 23 puntos Wifi en todo el cantón. Gracias por su confianza y apoyo. ¡Que la conexión y el progreso nunca falten en nuestras vidas! 🙌 #MaferVargasAlcaldesa #AlcaldíaCiudadana ♬ sonido original - MAFER VARGAS

Este gesto de celebración ha sido bien aplaudido por sus seguidores y por moradores del cantón, ya que aducen que la funcionaria sí está trabajando por Simón Bolívar y que lo hace a su manera.

Entre tanto, Mafer Vargas agradeció por el respaldo y confianza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!