Exclusivo
Farándula

¿Mafer Vargas está embarazada?

La mediática acusa a su expareja que por despecho estaría desinformando a sus seguidores.

mafer vargas
La rubia afirmó que no está embarazadaCortesía

¡Despechado! Así tilda la modelo y exchica reality Mafer Vargas, a su ex pareja, a quien acusa directamente de haber creado varias notas desinformando en las redes.

"Me dicen que estoy embarazada, que ya no tengo mi cuerpo de modelo y que ahora me dedicaré a seguir con mi gravidez. Todo eso es mentira", explica a EXTRA la rubia guayaquileña.

Y es que esta mañana, circularon en las redes sociales varias supuestas fotos en las que se aseguraba que la Vargas estaba embarazada y que lo estaría negando para no perder sus contratos con auspiciantes, donde tiene que vender su imagen de modelo.

"Ya se le va todo ese cuerpazo a pique",  "bien por ella para que ya se dedique a la maternidad y deje de andarse exhibiendo de mas", "¿y quién es el padre?",  son algunos de los comentarios que los internautas, le hacen es las redes sociales.

Sufridor y despechado

Mafer Vargas insiste que todo se trata de una falsedad fraguada al calor del despecho de su ex, y que no entiende con qué objeto realiza esa campaña de mentiras.

"No quiere entender que lo nuestro no puede ser y que ya terminamos. Eso creo que lo tiene dolido", comenta la modelo.

Mafer expresa a EXTRA que ella es una mamá feliz de 2 niñas, una de 10 y otra de 3 años y que disfruta de su rol de madre y empresaria.

"Además cuido al 100% mi silueta pues trabajo con mi imagen. Les garantizo que al menos por ahora, no seré mamá", finalizó la sexy rubia.

TE RECOMENDAMOS