Exclusivo
Farándula

No tiene platos para comer, pero sí plata para tatuarse

La mediática esposa de Oswaldo Vargas dice que le resbalan las críticas y los memes en redes sociales

Saray comenta que prefiere tomar con humor los comentarios en redes sociales.
Saray comenta que prefiere tomar con humor los comentarios en redes sociales.Cortesía

Saray Valdez, la mediática esposa del chico realit, Oswaldo Vargas, está otra vez en el ojo del huracán, tras haberse tatuado el nombre de su hijo la mañana de ayer.

"No tiene platos para comer, pero si para tatuarse. Ahora ese es el nuevo lema para destruirme en redes", dijo Saray a EXTRA.

Y es que la Valdez estuvo como blanco de críticas entre los internautas, luego de que defendió a su esposo, a raíz de que saliera salpicado en los escándalos de corrupción por los que se investiga a Daniel Salcedo.

"No tenemos ni platos para comer", fue una de las frases que dijo en un video, como parte de la defensa a su esposo Oswaldo.

Vargas aparece en videos y fotos donde se lo observa con otros chicos reality, en lujosos yates y paseos de Daniel Salcedo.

El yate de los 'discapacitados'

Saray comenta que prefiere tomar con humor los comentarios en redes sociales, los cuales se reactivaron, tras tatuarse el nombre de su hijo Luissao, en el cuello.

"Jajaja, me dicen que no tego platos para comer pero si para tatuarme, jajajaja, ese lema de destrucción", repetía a EXTRA.

Ante la pregunta que le hicimos sobre los nuevos memes sobre los chicos relity en las redes, en el que también aparece su esposo en un yate bajo la frse "los discapacitados", se quedó callada por unos minutos y respondió : "otro tema por favor" y con una carcajada, finalizó la nota.

TE RECOMENDAMOS