SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mafer Vargas ya no quiere ganar 'platita' en Onlyfans, sino votos en las elecciones!

Vargas ya se ‘entregó’... pero al partido por el que será candidata a alcaldesa. La modelo firmó en el CNE la aceptación de su designio.

Mafer Vargas (8623745)
Mafer firmó el documento en el que acepta la candidatura.Christian Vinueza

Mafer cerró un ciclo para abrir otro. Es que desde “hace varios meses” ya no capta ‘fans’ en la plataforma de contenido para adultos, pues quiere atraer votos para la Alcaldía de Simón Bolívar, cantón de la provincia del Guayas, por el partido de la Revolución Ciudadana. 

Ella llegó antes de las 10:00 de ayer junto con todo su ‘pueblo’, dos buses llenos de la ‘pípol’ de su tierra (aunque al ingreso de la institución no se escuchaba el apoyo de estos), hasta la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral en Guayaquil, para ‘poner su autógrafo’ y hacer formal su tercera participación (luego de ser precandidata por el mismo partido a sus 19 años y en el 2018 postularse a una concejalía de Simón Bolívar) en elecciones seccionales en Ecuador.

Pero no lo hizo como se la solía ver en las fotos y videos que vendía en la red social ‘hot’. Su atuendo, camisa turquesa de mangas largas, cinturón ‘camel’ que combinaba con sus botas y un jean ajustado ‘high waisted’ que poco pudo esconder las curvas por las que es conocida, iba acorde con los colores del movimiento que representará en las papeletas.

Considera que sí se mudaría a Simón Bolívar en caso de ser elegida para presidir el cabildo del cantón guayasense.

Y dice que aunque reciba comentarios constructivos y destructivos en redes sociales, ella conoce su capacidad y sabe hasta dónde puede llegar como mujer, por lo que actualmente cursa su segundo semestre de Derecho (su segunda carrera, pues es licenciada en Comunicación Social). Incluso el miércoles 10 le tomaron un examen.

A pesar de que comenta que cuando se propone hacer algo lo hace bien, Mafer conoce a medias los términos esenciales para el cargo que desea ostentar. Sabe que “los GAD son los Gobiernos Autónomos Descentralizados, por supuesto”, pero no recordaba a qué se refieren las siglas Cootad (Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomías y Descentralización), que regula el accionar de los municipios del país.

RELACIONADAS