SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mafer Vargas hace el twerk de Anitta en tanga y estremece TikTok!

Dayanara Peralta y Mafer Pérez también se sumaron al trend de Anitta. 

mafer vargas actual
Mafer ha dicho en diversas entrevistas que si se quiere dar algún lujo, trabaja y lo cumple.CORTESIA

Sin duda alguna el trend de Anitta, de su canción 'Envolver' la sigue rompiendo en todas partes y Ecuador no es la excepción. Y es que el chanllenge ha cautiva a la farándula criolla en la que varios personajes mediáticos se han visto tentando a realizar el atrevido, pero sensual baile.

Una de ellas es Mafer Vargas, conocida por realizar videos eróticos en OnlyFans, quien no se podía quedar atrás y bailó al ritmo del tema de la artista brasileña. Pero no lo hizo de la forma ortodoxa, sino que le puso su estilo: sacó sus pasos prohibidos usando una diminuta tanga que mostraba el cuerpo trabajado de la influencer.

RELACIONADAS

Tal es el caso que le hicieron una entrevista y ella mencionó que se atreve siempre a hacer cosas que la gente critica. 

"Me gusta hacer cosas que la gente no se atreve por vergüenza, porque son ‘tapiñadas’, porque tienen rabo de paja, entonces me gusta que la gente comience a criticar ese lado", mencionó Vargas en el programa 'De Boca en Boca'.

Otra que se le midió al trend fue Dayanara Peralta, quien hace poco estrenó el video musical de 'El Menú', compartió el challenge en su cuenta de Instagram, pero recibió comentarios positivos y fuera de lugar.

De igual manera Mafer Pérez  mostró sus dotes de baile y lo hizo vistiendo una pequeña pijama. A pesar de que para la actriz y cantante esto es algo que la divierte, también los usuarios de redes sociales le dejaron duras críticas y algunos calificaron su video de vulgar.

Así las cosas, más gente del medio farandulero se está sumando al reto de Anitta. Al tío EXTRA ya lo retaron y tú, ¿qué esperas para hacerlo?