Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: "Verónica Saltos no te 'comas' a los novios de tus amigas"

La modelo recordó discusiones pasadas con la pelinegra. Aseguraron que son amigas, pero han peleado en distintas ocasiones 

saltos
Mafer Vargas y Verónica Saltos aseguran ser amigas, pese a todos los problemas que surgieron entre ambas.Cortesía

Son amigas, pero en muchas ocasiones no han perdido la oportunidad para decirse sus verdades. Las modelos Mafer Vargas y Verónica Saltos aseguran ser muy directas con su comentarios, tanto así que la rubia ha recordado peleas del pasado entre ambas. 

"Verónica me dijo muchas cosas. Somos amigas, pero me dijo hasta 'sidosa'. Sin embargo nunca le dije nada. Yo quise subir la foto de un examen para que vean que no tenían Sida, en mis redes sociales, pero no quise hacerlo más grande. Nunca le respondí. En una ocasión me pidió perdón frente a frente", narró. 
Laura Suarez

Laurita Suárez: "Mi elección es ser feliz"

Leer más

"Verónica, cambia amiga, no te comas a los novios de tus amigas (...) En el reality ella me caía mal, pero luego estuve en un problema de farándula y me pidió perdón. Ahora tenemos una amistad aceptable", agregó. 

Luego de las declaraciones de Mafer en un conocido programa de Internet, Verónica confirmó a este medio que está enojada porque ella, "habló estupideces". 

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS