SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maluma sorprende a presentador ecuatoriano al repostear uno de sus videos

El afortunado fue Santiago Castro, quien se unió al reto que el cantante convocó en su Instagram. Al momento pasa el medio millón de reproducciones

SOBRIO
El comunicador dice estar feliz porque su ídolo se fijó en él.Instagram Calientitos tv

El presentador del espacio on line, Calientitos tv, Santiago Castro no cabe de la alegría, luego de que su ídolo, el cantante Maluma, reposteara un video donde se ve al comunicador imitándolo mientras canta bajo la ducha el tema Sobrio.

La estrella colombiana hizo la convocatoria, la mañana de este lunes en sus redes sociales, para que sus fanáticos se unieran al reto de su último éxito. Castro fue uno de los primeros en subir la filmación del #sobriochallenge, de apenas veinticinco segundos, a sus historias de Instagram.

"Cuando supe del reto, me puse las pilas. Fui al patio de mi casa, me grabé con una ducha similar, me puse una pataloncito y lo subí. Pero me costó, tuve que repetirlo como 20 veces para que quedara casi perfecto. A la gente le gusto y lo empezó a etiquetar a Maluma para que lo viera", relata Castro.

Dos horas después de viralizado, sus seguidores le avisaron al presentador que el 'Pretty boy' le había dado repost a la filmación que acompañó con la palabra 'Ya empezamos'. El comunicador fue el primer favorecido.

Maluma estrena nuevo tema musical.

Maluma recomienda no mezclar alcohol y desamor en su nuevo tema, "Sobrio"

Leer más

"Estaba en el gimnasio entrenando y la verdad me puse feliz , temblaba de la emoción, porque es una de las cosas más bacanes. El hecho de que tu artista favorito le haga repost a tu contenido es medio complicado, por eso lo tomé con humildad", detalla Santiago quien, en su programa le agradeció a su ídolo y a los seguidores que lo apoyaron.

Hasta el momento, el vídeo del reto sobrepasaba el medio millón de reproducciones.