SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maluma se suma al concierto de Marc Anthony en Ecuador

Maluma Y Marc Anthony tienen una gran amistad y han colaborado en varias ocasiones. Juntos tienen el éxito 'Felices los 4'

malumarc
Estos conciertos tendrán lugar el 7 y el 9 de octubre en Quito y Guayaquil, respectivamente.CORTESÍA

El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño, Marc Anthony, tiene a Ecuador en su agenda. Sus shows, que estaba preparados para agosto, fueron atrasado a la primera semana de octubre. La mañana del 13 de septiembre los productores del espectáculo confirmaron que junto a él habrá otro gran show. Se trata de Papi Juancho World Tour, del colombiano Maluma.

El reguetonero estará presente en ambos conciertos de la expareja de Jennifer López. Estos conciertos tendrán lugar el 7 y el 9 de octubre en Quito y Guayaquil, respectivamente.

El anuncio lo dio la productora Alive Productions, encargada de otros espectáculos como el de Daddy Yankee y Rauw Alejandro. "Este es el concierto del año y tiene categoría d imperdible", explican en el pie de foto del aviso de esta presentación en su Instagram.

CONCIERTO DE MARC ANTH (8385302)

¡Ya hay nueva fecha para los conciertos de Marc Anthony en Ecuador!

Leer más

Maluma Y March Anthony tienen una gran amistad y han colaborado en varias ocasiones. Juntos tienen el éxito 'Felices los 4' (Salsa Version), tema que de seguro cantarán a duo en este concierto especial.

Papi Juancho World Tour está de paso por Sudamérica, a finales de octubre también regresará a Argentina luego de cuatro años de ausencia.