SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mamá de Chyno Miranda acusa a la novia del cantante de darle drogas

La mamá de Chyno Miranda dice que teme por la vida de su hijo. Las investigaciones en el centro Tía Panchita dejan ver que existen anomalías.

Chyno Miranda
Chyno Miranda permanece en una clínica particular en Carcas, tras haber sido rescatado de un centro de rehabilitaciónGranasa

Alcira Pérez, Mamá de Chyno Miranda arremete en contra de la novia del cantante, Astrid Falcón, a quien acusa de ser la responsable de dar drogas a su hijo. Así lo dijo en una entrevista a un medio venezolano.

"Es una noviecita pero (él) ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", expresó la mujer al periodista venezolano Luis Olavarrieta.

chyno miranda

Chyno Miranda habla del centro de rehabilitación del que fue sacado: "Fue horrible"

Leer más

"Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó, porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota", acusó la madre del cantante de 37 años.

"La que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño", prosiguió.

La madre de Chyno Miranda contó que él adquirió una adicción a los medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud, en medio de su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del Covid-19.

Chyno Miranda

Chyno Miranda estaba en 'precarias condiciones' en un centro de rehabilitación

Leer más

Debido a eso, la familia lo trasladó de Miami a Venezuela, donde fue internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, donde permaneció casi un año y del cual fue rescatado por la Fiscalía, tras comprobar que las condiciones no eran la adecuadas.

Ahora, Chyno se encuentra en la clínica privada El Cedral, en Caracas y según Alcira Pérez no se le notificó de su traslado.

CHYNO MIRANDA LISTO (5929741)

Chyno Miranda confesó que se separó de su esposa hace un año

Leer más

" A mí no me dijeron absolutamente nada, ¿por qué se llevaron a mi hijo? No hay razón, porque mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho", alegó.

Habla el Fiscal

Tarek William Saab, fiscal de Venezuela, se pronunció ante el polémico caso de Chyno Miranda y el presunto "secuestro", denunciado por Alcira Pérez.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General de Venezuela informó que la institución a su cargo actuó "para preservar la vida del artista 'Chyno' Miranda" .

También habló por primera ocasión sobre la investigación que se realizó al centro Tía Panchita, en donde Miranda estaba internado desde hace casi un año y en donde supuestamente era objeto de maltratos.

El funcionario dijo que se "realizó allanamiento a dicho centro" y enumeró "hallazgos de importancia" tras la investigación.

"A) Un objeto contundente forrado en tela, b) camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal", aseguró que también se encontraron medicamentos vencidos los cuales estaban siendo suministrados a las personas recluidas.