SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Manta sí acogerá el Miss Ecuador 2020  

Luego de diálogos con el COE cantonal, el evento de elección tiene luz verde para efectuarse en la ciudad manabita el sábado 17 de octubre

reinas
El concurso para elegir a la nueva soberana de belleza del Ecuador se efectuará en Manta el 17 de octubre.Cortesía

Manta sí sera la sede de la gala final del Miss Ecuador 2020. Así lo asegura Zulay Plúas, vocera del evento, quien informa que el lunes 28 de septiembre, se dará una conferencia de prensa en el GAD municipal de Manta.

Esto a raiz de que se informara hace unos días, que el evento no tendría el permiso del COE para llevarse a cabo en esta urbe.

"En el Salón de la Ciudad de Manta, su alcalde, ingeniero Agustín Intriago; María del Carmen de Aguayo, directora general de la Organización Miss Ecuador; y, directivos del Wyndham Manta Sail Plaza Hotel, ingeniera Brenda Terán e ingeniero César Ron, informarán en rueda de prensa todos los detalles del evento de belleza", dice el comunicado.

RELACIONADAS

La noche de elección será el sábado 17 de octubre y, como invitada de honor, estará Cristina Hidalgo, la actual soberana. Asistirán también funcionarios del Municipio, medios de comunicación y algunos de los auspiciantes del certamen.

Veinte aspirantes

La actual Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, será la encargada de coronar a su sucesora, y previamente tendrá varias charlas con las candidatas, a las que comentará sus experiencias sobre su participación internacional.

La nueva soberana de la belleza del país será la encargada de representarnos en el Miss Universo. Son 20 aspirantes de diversos lugares del país, las que participan en el certamen.

"Aún no hay sede oficial del Miss Universo, pero lo que sí nos dejó en claro la organización internacional, es que se realizará en el primer trimestre del 2021", recalcó Plúas, la vocera del evento.