SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón confirma que no estará en el Festival de Viña del Mar, en Chile

Mar Rendón en un video subido en Instagram dio a conocer que ya fueron seleccionados quienes estarán en Viña. Y este año no toca ir, dijo

La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.
Mar Rendón confirma que no estará en el Festival de Viña del MarCortesía

Mar Rendón dio "la mala noticia" en sus redes sociales. A través de un video, la cantante informó que no estará en el Festival de Viña del Mar, cual era su anhelo y el de sus seguidores.

"Ya mandaron lo nombres de los representantes que estarán en el Festival de Viña del Mar y este año no toca ir", dijo la guayaquileña sin perder su particular sonrisa.

Artistas ecuatorianos

Artistas revelan divertidas anécdotas por el uso de frases coloquiales muy ecuatorianas

Leer más

"Muchas gracias por toda la difusión que se hizo con Querida, para mí con que la canción haya sido escuchada, mucho más. A pesar que la saqué hace casi dos años, para mí eso fue suficiente, siempre estaré muy agradecida y si no se dio este año participar, creo que no pasa nada".

Algo resignada, dijo que hasta era mejor, ya que estaba muy nerviosa, por tratarse de un evento muy importante y que, además, se trata de un 'monstruo', como se llama al público que asiste a la Quinta Vergara, donde se lo realiza.

La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.

'Laura no está', pero apareció en la voz de la ecuatoriana Mar Rendón

Leer más

"Si alguien está convocado de Ecuador, avísenme, por favor. Para estar ahí echándole porras, como dicen en México y estar apoyando en todo el proceso, haciendo barra, para que nuestro país sea representado de una manera increíble".

Hasta que se dé la oportunidad de ir a Viña, Mar Rendón indicó que seguirá haciendo música, componiendo más canciones para su público y agradeció por el apoyo y las firmas que fueron enviadas solicitando su participación.