SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón, en la mira de Sony Music México

Mar Rendón subió un video a su cuenta de Instagram de una visita de los productores de Sony Music a los académicos.

Mar Rendón, La Academia, México
Mar RendónINTERNET

Mar Rendón, la representante ecuatoriana que participa en La Academia, subió a su cuenta de Instagram un video del momento que es entrevistada por los productores de Sony Music México.

En el audiovisual se ve que también están el director Alexander Acha, junto a Andrés Encinas, Cesia Sáenz, Nelson Carreras, Eduardo Ochoa y Rubí Ibarra, semifinalistas junto con Mar, del reality mexicano, respondiendo las inquietudes del equipo de la disquera.

“Crecí con rock de los 80 porque mi papá es muy rockero, tuve esas influencias, pero no cantaba hasta que vi la película ‘Camp Rock’”, contó la joven, quien agregó que le gustaría irse por esa onda del pop rock juvenil. “Me gusta la producción vocal”.

Mar Rendón, La Academia, México

La Academia: Mar Rendón es aplaudida de pie por los jueces. ¡Gran Promesa de la música!

Leer más

“Se nota”, le responde el productor. Después que Mar, con su característica sonrisa, terminó de dar a conocer sus intereses artísticos, llegó la mejor parte.

“Estamos nosotros tomando las cosas muy en serio, estamos muy metidos en el proyecto y queremos que sepan que cuando salgan de aquí, van a tener una casa (disquera) que los va a recibir y los va a trabajar con cariño y con ganas sus proyectos”, indicó el representante de Sony.