SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony los dejó con la fiesta armada

El concierto virtual del puertorriqueño no se dio la noche del sábado, decepcionando a sus fans. Prometió que devolvería el valor de las entradas

marc-anthony-concierto-online-una-noche
Las entradas económicas del artista costaban $40, pero había una opción VIP que aumentaba a 47 más impuestos.Tomadas de internet

Se habían preparado con días de anticipación. En la casa de Alexandra Maza estaba todo listo para una noche del sábado espectacular: las bebidas, la carne para el asado, la TV, todo para ver a su ídolo Marc Anthony en un concierto en vivo.

Era la primera vez que la profesional de la salud compraba un boleto para un concierto en modalidad online. Tras notar las buenas críticas que tuvo uno similar días pasados, de Ricardo Arjona, ella adquirió un ticket VIP para ver el show ‘Una noche’, del intérprete de ‘Vivir la vida’.

En total, gastó casi 50 dólares por el acceso a la plataforma Livepassplay.com, que transmitiría el espectáculo desde las 20:00 de Miami, donde se desarrollaría (19:00 de Ecuador).

Pero, además, invirtió 250 dólares en bebidas y comida, además del tiempo, dice molesta. Cumpliendo con las medidas de bioseguridad había invitado a pocos amigos y a su novio a la casa para lo que ella pensó que sería una noche entretenida y diferente.

Sin embargo, cuando llegó la hora de conectarse, la plataforma no funcionó. Ella se empezó a preocupar porque pensó que era su conexión a internet. No obstante, luego notó las múltiples quejas hacia el artista en redes sociales.

A las 19:35 locales, el salsero publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia, el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

Sin embargo, esto nunca se dio y ayer el artista volvió a compartir un comunicado en el que anunciaba que les darían la oportunidad a quienes no vieron el concierto para que puedan hacerlo en cuanto se pudiera.

Sin embargo, Alexandra no está de acuerdo con esto, porque para ella ver un concierto grabado es como poner uno cualquiera en YouTube. La fanática quería el show en directo. Ahora espera que le devuelvan su dinero.

Marc Anthony luego compartió otro documento en el que aseguraba que desde hoy domingo 18 de abril empezaría la devolución del monto que pagaron sus seguidores y que el concierto que hizo la noche anterior estaría colgado en su cuenta de YouTube gratis desde las 16:00 de hoy, por 24 horas.

PUEDES SEGUIR LA TRANSMISIÓN AQUÍ:

Este último comentario tranquilizó a sus fanáticos, quienes la noche anterior criticaron que no se diera el espectáculo. “No me parece que lo hayan acribillado de esa manera, no esperaba menos de él”, escribió una usuaria.

Durante el show, también estaba programada la participación de Daddy Yankee.

La ‘joda’ fue en redes

Y como ya es costumbre, un sinnúmero de personas empezaron a burlarse, a través de memes, de la falla técnica que entorpeció la presentación.

“Entro a Twitter y veo que todo el mundo se está quejando por el retraso del concierto de Marc Anthony. Por primera vez la pobreza me beneficia, estoy viendo Caso Cerrado, por lo menos el programa empieza puntual”, bromeaba una usuaria.