Marc Anthony se pronunció tras las acusaciones de Brooklyn Beckham contra sus padres
Las declaraciones de Brooklyn Beckham sobre su familia y su boda con Nicola Peltz reactivaron un conflicto que ahora suma la voz de Marc Anthony

Marc Anthony se ha relacionado con la familia Beckham desde hace más de una década.
La controversia que rodea a la familia Beckham volvió a encenderse, esta vez tras la reacción de Marc Anthony, quien habló luego de que Brooklyn Beckham expusiera públicamente tensiones íntimas que, hasta entonces, se mantenían en el terreno de los rumores.
(Lea también: Bad Bunny, el protagonista del show de ‘medio tiempo’ que dividió opiniones)
“Son una familia maravillosa. Los conozco desde antes de que nacieran los niños. Soy padrino de Cruz y tengo una relación muy cercana con todos ellos”, afirmó en una entrevista a un medio local en referencia al tema.
Pese al vínculo cercano con esta familia, Marc Anthony optó por marcar distancia del enfrentamiento. “No tengo nada que decir sobre lo que pasó ahí. Es extremadamente desafortunado cómo se está desarrollando, pero cómo se está contando apenas se acerca a la verdad”, añadió, en una declaración que buscando matizar el relato.
Sus palabras se conocen semanas después de que Brooklyn Beckham, primogénito del exfutbolista y la diseñadora, decidiera hablar abiertamente sobre su relación con su familia. El 19 de enero, a través de una serie de historias en Instagram, el joven relató episodios personales que, según él, definieron una vida marcada por el control y la ansiedad.
La dura etapa que habría vivido Brooklyn Beckham
En esos mensajes, Brooklyn apuntó directamente a sus padres y a otros miembros de su entorno familiar, asegurando que durante años se sintió limitado emocionalmente y que esa situación también habría afectado a su esposa, la actriz Nicola Peltz, con quien se casó en abril de 2022.

Brooklyn Beckham junto a su esposa Nicola Peltz.
“La narrativa de que mi esposa me controla está completamente al revés. He sido controlado por mis padres durante la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora y, por primera vez, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido”, escribió.
Entre los episodios que más repercusión generaron, Brooklyn recordó un momento ocurrido durante su boda, en el que involucró tanto a su madre como a Marc Anthony.
Según su relato, el cantante tenía previsto invitarlo al escenario para dedicarle una canción romántica a la pareja, pero el momento habría cambiado abruptamente.
Afirmó que Victoria Beckham interrumpió la escena para bailar con él de manera inapropiada frente a los invitados. “Nunca me había sentido tan incómodo y humillado en toda mi vida”, expresó.