SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marc Anthony nunca quiso que JLO se casara con Ben Affleck

Al ‘flaco’ Marc Anthony no le cae nada bien el intérprete de Batman, por su mal humor y sus reacciones fuera de control.

MARC ANTHONY
Marc Anthony no está muy gustoso con el nuevo esposo de JLOGranasa

Aunque Jennifer López y Marc Anthony mantienen una buena relación, tras su divorcio, dejando claro que los ex sí pueden ser amigos. No obstante, han salido a la luz reveladoras información sobre las razones por las que, de acuerdo con un medio internacional, el salsero nunca quiso que JLo volviera a relacionarse con Ben Affleck. Sin embargo, La Diva del Bronx se encuentra disfrutando de su matrimonio con el protagonista de ‘Batman’.

ROJAS

Joao Rojas cumplió el sueño de su mamá de estar en un concierto de Marc Anthony

Leer más

De acuerdo con el portal Radar Online, Marc Anthony estaría en desacuerdo con la nueva relación entre Jennifer López y Ben Affleck, esto se debe a ciertas razones que tienen que ver con los problemas que habría tenido en el pasado la pareja y que lleguen a afectar a sus hijos. Este es uno de los factores por los que el salsero nunca quiso que la cantante volviera con el ex de Jennifer Garner.

Poco antes de las 19:00, el público aún ingresaba hacia el estadio.

Con ambiente más 'tranqui', Marc Anthony y Maluma se presentan esta noche en Guayaquil

Leer más

Otra de las razones serían las informaciones de las constantes peleas entre Jennifer y Ben, sin mencionar el mal humor que ha estado presentando el actor, así como sus reacciones fuera de control.