SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joao Rojas cumplió el sueño de su mamá de estar en un concierto de Marc Anthony

El ex jugador de Emelec compartió en sus historias de Instagram, la emoción de su madre al escuchar cantar en vivo al salsero puertorriqueño, Marc Anthony.

ROJAS
El actual jugador de Rayados de Monterrey sorprendió a su mamá y la emocionó hasta las lágrimas.CORTESÍA

Marc Anthony y Maluma presentaron su show en Guayaquil, el pasado domingo 9 de octubre, concierto que se dio en el marco de la celebración de los 202 años de independencia de la ciudad. Miles de personas se dieron cita para escuchar al puertorriqueño y a 'Papi Juancho' cantar sus más famosos temas.

Joao Rojas, ex atacante de Emelec, sorprendió a su madre regalándole entradas para que escuchar al intérprete de 'Tu amor me hace bien'. En sus historia de Instagram, compartió videos del concierto en donde se observaba a su progenitora, emocionada hasta las lágrimas, coreando las canciones de Marc Anthony.

"Vine al mundo para cumplirte los sueños que quieras", escribió Rojas, quien actualmente milita en el equipo mexicano, Rayados de Monterrey. Joao se encuentra recuperándose de una lesión.

Maluma y Marc Anthony se presentaron en el estadio Modelo Alberto Spencer, que a diferencia de los conciertos pasados, fue un evento tranquilo y sin aglomeraciones de gente.

CA975660-866E-4C7B-B000-B80026C97372

Famosos también disfrutaron del concierto de Marc Anthony y Maluma

Leer más