SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual

De la vida amorosa y sexual no se sabe mucho del locutor y presentador mexicano. En una reciente entrevista confesó las razones

343623516_2537301016418633_5915698807428030788_n
Marco Antonio Regil Sánchez es un locutor y presentador mexicano. Primo de Bárbara de RegilINSTAGRAM

Poco se sabe de la vida amorosa, del presentador y locutor mexicano Marco Antonio Regil; sin embargo, ahora reveló un detalle que tiene que ver con su "identidad sexual", tras ser invitado al programa de entrevistas de Pati Chapoy en donde habló como nunca de diversos temas privados.

Marco Antonio detalló que se enfocó en el trabajo y en cuidar de su madre: antes que en establecerse con una pareja. Reveló que estuvo a punto de llegar al altar, pero no se concretó porque la persona en cuestión quería que la mantuviera.

Aunque está soltero, Regil no se siente solo. De hecho, se autodenomina como sapiosexual. “Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente, existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, confesó.

Las personas que se reconocen sapiosexuales pueden encontrar la inteligencia como un aspecto sexualmente excitante, incluso por encima de las palabras de cariño, los regalos o las atenciones.