Marco Guadalupe: ‘Pica’ con fotos coquetas

Exclusivo
Farándula

Marco Guadalupe: ‘Pica’ con fotos coquetas

Foto de Sistema Granas (8235744)
Marco Guadalupe asegura que es un hombre divertido, pero que también se siente sexy.Cortesía

A Marco Guadalupe le encanta meterle ‘picante’ en sus redes sociales. Videos sensuales, fotos sin camisa o en ropa interior y pasitos de baile muy sugestivos invaden las plataformas digitales del presentador de televisión.

A veces hasta olvida que sus padres lo siguen en esas plataformas y no se mide a la hora de compartir sus farras, bromas y contenido subidito de tono. “Les escucho hablar de mis publicaciones, pero yo me hago el loco”, explica.

La madre de Guadalupe trabaja en un colegio y es precisamente en el chat de profesores al que le llegan los videos de TikTok de su hijo. Uno de los más virales superó el millón de visualizaciones. “Es uno en el que cuento que el encebollado en Nueva York (Estados Unidos) cuesta 13 dólares. En un carrito de la calle”, recuerda.

Mucha gente compartió ese corto y hasta compararon ese caro platillo con los manjares que se preparan en Ecuador, donde hay vecinas que venden el caldo hasta en un dólar.

Y, aunque son los videos de comida los favoritos de los seguidores del comunicador, las fotos atrevidas provocan más reacciones. “Creo que en hombres y mujeres por igual… El emoji que más usan en mis publicaciones es el diablito morado, sobre todo cuando hice el twerk de Anitta (de la canción ‘Envolver’)”, confiesa.

Trabajo duro

Foto de Sistema Granas (8235745)
Dice que las plataformas digitales son bastante demandantes, pero le encantan.Cortesía

Fue hace cuatro años cuando Guadalupe mudó su talento a la red. “Hubo un parón en la tele. No había producción. Esto fue incluso antes de la pandemia…. Me gusta mucho esto, hasta seguí una maestría en Marketing digital”, cuenta.

Hoy, es un ‘duro’ en las plataformas. Graba, edita y postea su contenido. Incluso es él quien contesta los mensajes a sus seguidores. “Claro que quisiera tener un fotógrafo y alguien que me ayude, pero para eso se necesita plata, así que por ahora me sirve el temporizador”, describe.

Aunque el manejo de sus perfiles digitales supone una tarea sencilla, no lo es. “Yo trato de que todo sea muy espontáneo y publicó casi todos los días, porque así funcionan las redes. Si no eres visible, te olvidan. Es un trabajo de tiempo completo”, precisa.

La moda

El comunicador aparece frecuentemente en el matinal ‘Saboreando la mañana’, es locutor de radio EXA y un apasionado de la moda. No existe alguien que haya influenciado su estilo, pero está pendiente de las tendencias a la hora de vestir.

“He tenido looks acertados y otros no tantos”, destaca. Pero sin duda el outfit que se robó todas las miradas fue el terno rosa con el que se presentó a un evento. “A mí no me importa si dicen que los hombres no deben usar esos colores, yo solo me pongo cosas con las que me sienta cómodo. La idea es romper estereotipo también”, aclara. 

Foto de Sistema Granas (8235738)
Fue parte de la producción de ‘Yo me llamo’ y de ‘La voz’.Cortesía

Redes

En TikTok está a punto de llagar a 100 mil seguidores. También tiene un canal de YouTube.

Videos

Otro de sus videos que tuvo ‘pegue’ fue en el que hace los pasos de Tierra Canela.