SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Marco Hidalgo hospitalizado de urgencia!

Según sus familiares no sufrió una trombosis como se especuló en redes sociales, sino solo una baja de potasio y va reaccionando bien.

Marco hidalgo
El periodista se encuentra estable en la casa de salud.Cortesía

¡Con el "Cristo en la boca"! Así estuvieron los seguidores del popular cronista deportivo, Marco, Piquito', Hidalgo, luego de ser internado la noche de ayer en una clínica de Guayaquil. Las redes sociales hablaban de una trombosis y pedían cadena de oración.

"Tenemos Piquito para largo. Gracias a todos por sus mensajes y anhelos de recuperación de mi tío Marcos "Piquito" Hidalgo.", dijo la periodista y cantante, Guiselle Hidalgo.

"El milagro de Dios ha obrado en él, los exámenes dicen que no tiene nada en su cerebro, que sólo tenía bajo el sodio y su cuerpo ha respondido bien al tratamiento. Una buena noticia para mis primos,  Marquitos, Paola y Silvia Hidalgo que están al pie de Piquito. Y en especial a mi papi Guillermo, porque su hermano ha sido siempre su gran apoyo y mejor amigo", explica la cantante en su red social de Facebook.

RELACIONADAS

Un ícono en el periodismo deportivo

Piquito Hidalgo tiene 79 años y ha laborado en las radios Superk 800 y Caravana y en Canal Uno.

La noticia que circuló sobre su supuesta trombisis alertó a sus fanáticos que de inmediato reaccionaron.

"Hagamos una cadena de oración", "Dios no te lo lleves", "un grande del periodismo deportivo no se puede ir", manifestaban sus seguidores.

"Gracias una vez mas por tantas muestras de cariño para Piquito que seguirá entre nosotros hablando de fútbol y deporte", finalizó la Hidalgo.