SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra: ¿foto sensual o es algún mensaje?

Según el fotógrafo de la parejita, Julio González, se trata de la técnica de el Shibari, que significa una atadura tensa. Es una técnica japonés. 

poder del amor
La parejita se conoció en el reality turco 'El poder del amor'.instagram

Las fotografías que publicaron los actores Mare Cevallos y Andrés Salvatierra causaron 'alboroto' en redes sociales. Lucían una diminuta lencería y sus cuerpos estaban amarrados por cuerdas, atándose entre si. Las gráficas fueron realizadas en Bolivia. 

Muchos usuarios especularon que se trataría de las fotos ideales para San Valentín, otros que se trataba de alguna publicidad, lo cierto es que el fotógrafo que las realizó, Julio González, explicó en Instagram, el mensaje quería trasmitir. 

"El Shibari (literalmente atadura) o Kinbaku (atadura tensa) es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, empleando cuerdas generalmente de fibras naturales. En pocas palabras, es la técnica de la atadura segura, sensual, dramática y erótica que está siendo elevada a una forma de arte en Japón", escribió Julio. 

González publicó las gráficas y etiqueto al equipo que lo ayudó a hacer posibles las fotos. También ha compartido varia información sobre el tema.