SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos celebró sus 29 años

La actriz confesó que el año pasado no pudo disfrutar porque estaba en Turquía. Solo recuerda que todo fue triste. Ahora lo hizo en compañía de su familia, que era lo que más quería...

305520077_1292864511460584_566401349942641964_n
Mare Cevallos está enfocado en su carrera como actriz.Instagram

Las cosas para Mare Cevallos mejoran cada día. La actriz ecuatoriana celebró su cumpleaños número 29, hoy 10 de septiembre, rodeada de amigos y familiares, algo que la tiene feliz, pues el año pasado no pudo, ya que se encontraba en Turquía, participando en el reality ‘El poder del amor’.

Recuerda que ese día llegó a sentir que no tenía rumbo. Se acostó en el césped de un parque y le pedía a Dios que la haga entender y aprender todas las señales y pruebas que le estaba dando en ese entonces.

Sin embargo, eso quedó en el pasado, pues sus 29 los recibió de una manera distinta. Como ella lo soñó. “Amanecí en la casa de mis abuelos, en la casa que me crie desde niña. Los abracé como lo hacía desde chiquita y ahora con lágrimas de felicidad de tanto amor que tengo”, menciona.

Explica que quienes la conocen saben que este día es muy especial para ella, pues es en el que se llena de mucha ilusión.

LA CELEBRACIÓN

En las redes sociales de Mare se pudo apreciar que disfrutó de una noche de chicas con sus amigas.

“Oficialmente se acaba mi retorno de saturno y confío plenamente en las lecciones que me ha dado Dios en estos últimos años. A veces con caricias, a veces con golpes, pero aprender y crecer es el regalo más lindo de la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.