SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos confiesa que le ofrecieron más dinero para que no se vaya a Soy el Mejor

Mare Cevallos aclaró a Carlos Menéndez que no tuvo miedo de entrar a Soy el Mejor y con un gesto de sus manos dio a entender que fue por plata.

Mare Cevallos
Marece Cevallos es clara al decir que le ofrecieron más dinero para que no se vaya a Soy el MejorINTERNET

Mare Cevallos salió a aclarar a Carlos Menéndez, jurado de Soy el Mejor, quien dijo que la actriz tuvo miedo de estar en el reality de baile de TC Televisión.

Como es usual en ella, usó su red social Instagram para dar su versión de los sucedido y el motivo por el cual, el lunes pasado no se presentó en el programa, cuando se esperaba su debut.

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en Soy el Mejor

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en 'Soy el Mejor'

Leer más

Ante su frustrado ingreso, el implacable juez  con un gesto de su mano indicó "que le hizo así", un además de uso popular que denota que tuvo miedo.

Mare fue directa y empleando también un gesto de su mano derecha señaló: "no me hizo así (temor) me hizo chin chin, reflejando el sonido de una caja registradora y una expresión que representa dinero.

"Quiero comentarles un par de cositas. Primero, todo se hizo de la forma lo más profesional posible , yo reitero mi agradecimiento al canal que me invitó a este programa y tengo que aclarar una cosita, no se me hizo así, se me hizo chin chin".

MARE CEVALLOS (7708834)

Mare Cevallos ingresará este lunes 4 de julio a 'Soy el mejor'

Leer más

Con lo manifestado, la artista corrobora que su decisión de no estar en TC, fue por dinero. Le ofrecieron más para que se quedara en Ecuavisa, donde junto a su mamá María Mercedes Cuesta, presentan En Contacto digital.

Un comentario que ha tomado fuerza desde el pasado lunes, es que Mare Cevallos volvería a Turquía, para participar en El poder del amor All Star, pero de ese tema no ha hablado.

La joven antes de finalizar su intervención, no descartó que más adelante pudiera volver a la pista de Soy el Mejor.

"No lo descarto porque me encantó la experiencia y estoy súper agradecida, para demostrarle a usted, señor Carlos Menéndez, que a mi jamás se me hace así".