SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en 'Soy el Mejor'

El juez del reality de baile, de TC Televisión, Carlos Menéndez, en el programa de este 4 de julio, dijo que Mare "tuvo miedo".

Mare Cevallos tuvo
Mare Cevallos tuvo "miedo" de estar en Soy el MejorCortesía

El debut de Mare Cevallos había sido anunciado con bombos y platillos en Soy el Mejor, pero a última hora ella desistió.

El juez del reality de baile, de TC Televisión, Carlos Menéndez, en el programa de este 4 de julio, dijo que Mare "tuvo miedo".

"Una se bajó de la camioneta. Estoy totalmente decepcionado", indicó el coreógrafo, para luego añadir que ella "tuvo miedo porque en esta pista están los mejores".

Mientras bailaba, a Kimberly se le vieron sus pechos.

Kimberly Cedeño quedó con los senos al aire

Leer más

"No le dio la talla y si el chisme es real, a uno de los participantes no le causó chiste que viniera. Si es por votación del público, aquí están los más queridos del público. Si es por baile, aquí hay bailarines muy buenos. Mínimo, le dio miedo porque viene dónde las papas queman. Ella se lo pierde, nos da lo mismo" , fue el contundente comentario del jurado.

Soy el Mejor, se quedó con las ganas de tener en el mismo show a Mare Cevallos y Andreina Bravo, quienes tienen una enemistad declarada, desde que participaron en el reality turco El poder del amor.