SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kimberly Cedeño quedó con los senos al aire

Al concluir, la joven se soltó en llanto, mientras su esposo Julián Campos fue a consolarla, al igual que lo hicieron sus compañeros.

Mientras bailaba, a Kimberly se le vieron sus pechos.
Referencial. Mientras bailaba, a Kimberly se le vieron sus pechos.Cortesía

Mientras bailaba esta tarde de lunes 4 de julio en 'Soy el Mejor', la participante Kimberly Cedeño, conocida como Campanita, quedó con los senos al aire, mientras uno de los bailarines la despojaba de parte de su vestuario.

Muy profesional y pese al momento incómodo ella siguió bailando. Al concluir, la joven se soltó en llanto, mientras su esposo Julián Campos fue a consolarla, al igual que lo hicieron sus compañeros.

Francisco Pinoargotti en su devolución le dijo que a todos los artistas les suele pasar que tienen percances en escena.

Mar Rendón, La Academia, México

La Academia: Mar Rendón es aplaudida de pie por los jueces. ¡Gran Promesa de la música!

Leer más

"Con la diferencia que no a todos les queda bien que le pase, a ti te queda bien. Pero más allá de eso, hay que tomar precauciones no hay que confiarse', indicó mientras destacaba su baile y le calificó con un 10.

Yadira Ramón se mostró consternada por el incidente de Campanita con la ropa y resaltó su profesionalismo de no detenerse y continuar con el show.

"Ella baila espectacular. La coreografía que se armó fue muy bonita, pero hubo pasos muy fuertes. Hiciste un trabajo espectacular como siempre" le indicó y la calificó con 9.

Carlos Menéndez manifestó que estaba impactado. "Primero porque la conozco y se que van a satanizar mucho todo. Me da pena porque conozco a Kimberly, se que tiene sus alumnas.Fue un descuido no ponerse tape. Fuera de esto, para mi ha sido la mejor idea que he visto hasta ahora en sexy dance". La calificó con 10.

El puntaje de Paola Farias quedó para mañana debido al tiempo, ya que había que dar paso al noticiero.