SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mare Cevallos contó que era la protagonista de la novela 'Sí se puede'!

Explicó que rechazó el papel porque quería el de Venus. Páginas de farándula inventaron que había dicho que le dio su puesto a Alejandra Jaramillo.

mare
Mare Cevallos es actriz, modelo, reina de belleza y presentadora de televisión.GERARDO MENOSCAL

Molesta y rogando que desaparezcan ciertas páginas de farándula de Instagram, así está la actriz María Emilia Cevallos, luego de que tergiversaran su versión dada a un programa de internet, el pasado jueves. 

En el espacio, alegaban que ella había dicho que le dio la oportunidad de ser la protagonista de la novela ‘Sí se puede’, a la presentadora Alejandra la ‘Caramelo’ Jaramillo, luego de rechazar el papel.

kaviedes

Kaviedes sobre Sí se puede: “Palos porque sí, palos porque no... y por si acaso"

Leer más

A Mare le consultaron sobre su personaje en la producción de Ecuavisa y explicó que primero tenía el papel principal, pues le habían dado el de Camila (interpretado por Alejandra). Sin embargo, pidió que le permitieran ser Venus, ya que iba a significar un nuevo reto para su trayectoria actoral. 

“Camila no era para mí (...), con Camila sentía que hacer de la niña bonita que se enamora del guapo y que le quieren hacer la vida imposible, no era un reto”, dijo Mare en esa entrevista.

Ante dichas especulaciones, Cevallos explicó a EXTRA que no le cedió el puesto a nadie, ya que lo único que quería era hacer el papel de Venus porque le significaba salir de su zona de confort. 

El personaje es una chica prófuga de la justicia, que para esconderse se vestía como un hombre y jugaba fútbol. Mare creyó que ese personaje le exigía más esfuerzo actoral.

ceva

Cevallos y la telenovela Sí se puede: ¡Le explica las peleas a su hijo!

Leer más

LA VERDAD

“Las páginas de farándula desinforman, nunca dicen la verdad porque lo único que les interesa es tener sus títulos amarillistas para que la gente comente, se enganche o las siga, pero jamás en la vida voy a hablar de esa manera de ningún compañero y de ninguna persona, peor de Alejandra”, aclaró la también expresentadora de televisión.

Por otra parte, aconsejó que quienes tengan dudas sobre sus comentarios, busquen directo a la fuente y se informen de manera correcta, “nunca voy a tener esa manía prepotente de decir que le cedí el puesto a alguien. Hablaba por mí y de mi experiencia por el camino que tuve que seguir para tener el papel. Siempre hablo por mí, jamás dije algo de Ale, como que le cedí el puesto o que no estaba preparada para ese personaje”.

Lo cierto es que la también presentadora, se comunicó con la ‘Caramelo’ para evitar malos entendidos y ella comprendió.