SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos se para firme, luego de que Andrés Salvatierra la llamara 'tonta'

Mare Cevallos dejó ver en varias publicaciones que hizo en Twitter, que Andrés Salvatierra la habría maltratado verbalmente.

Mare Cevallos
Mare Cevallos llama manipulador a Andrés SalvatierraGranasa

Todo apunta a que Mare Cevallos no está dispuesta a seguir callando, ni soportando que su ex, el boliviano Andrés Salvatierra, siga hablando de ella como los hizo el pasado viernes 30 de octubre, en el programa Los Hackers de la Farándula, en Ecuavisa, donde la llamó tonta.

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra en El poder del amor, donde iniciaron su relaciónGranasa

"Me llama tonta en televisión y luego dice que no es abusador, pero en televisión me llama tonta, imagínense como me llamaba en privado", dejando ver que hubo un maltrato verbal por parte de su él.

Andrés Salvatierra- María José Silva- novia

Andrés Salvatierra presenta a su nueva novia y su ex Mare Cevallos reacciona en Twitter

Leer más

En el programa, Salvatierra se refirió a la reacción que Mare tuvo en Twitter, después que él se presentara con su nueva novia, María José Silva, en el estreno de Compañía 593, serie en la que actúa.

"Necesita aprender matemáticas porque no está sacando bien los cálculos. Saque bien sus cálculos y no quede como una tonta a nivel internacional", expresó Salvatierra.

CEVALLOS MARE

Mare Cevallos envía contundente mensaje a Betty Mata

Leer más

Mare en Twitter se había referido al tiempo que ellos se separaron y el inicio de la actual relación. "Cinco meses de terminar, tres meses de nueva relación, que obvio comienza antes, hablando y con citas. ¿Aún le van a creer tanta mentira?, publicó la actriz.

En un nuevo tuit Cevallos lo llamó "manipulador" y se refirió a las "faltas de respeto y maltratos", de quien fuera su amor de reality.

tabata y mare

Mare Cevallos se reconcilia con Tábata Gálvez y ya no la demandará

Leer más

"El manipulador una vez más, siempre te hará pensar que eres tú la culpable y que lo expones por “dolida” cuando no. lo expones porque tienes una responsabilidad ya que en un programa internacional le mostraste con tus actos a muchas chicas que está bien normalizar el ceder ante evidentes faltas de respeto y maltratos. por favor no repliquen lo que yo hice allá. Salgan corriendo a la primera que les dice “te hice daño consciente porque necesitaba sobrevivir en este programa”.