SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos: "Me enseñó una forma de tener placer, sin necesidad de penetración"

La actriz Mare Cevallos reveló intimidades en un podcast. Aprendió nuevas experiencias en la intimidad

MARE CEVALLOS (7474245)
María Emilia Cevallos Cuesta es una actriz, modelo, cantante, locutora y presentadora de televisión ecuatoriana.Archivo

La actriz Mare Cevallos reveló varias cosas 'picantes' o íntimas de su vida, lo cual dejó a más de uno con la 'boca abierta', y más aún, cuando explicó un nuevo método que aprendió para sentir placer, sin la necesidad de que haya contacto. 

"Mi mejor experiencia sexual fue con una persona de mi pasado, que no fue mi novio, era mayor que yo, y de entrada me dijo que no creían en las relaciones amorosas (...) Me enseñó una forma de tener placer, sin necesidad de penetración o que él eyacule. Es raro, él tenía un orgasmo, no eyacula, ni me penetraba. Me enseñó bastantes cosas, la verdad es que salía nueva y rosada de ahí", explicó la actriz en el podcast Michow. 

En dicho espacio, le consultaron si le gustaba que la aten en la intimidad, "la verdad es que no, soy una persona muy delicada y se me pone moradita la mano, y hay personas que no saben hacer nudo y luego no saben cómo quitártelo", dijo entre risas. 

Por otra parte, mencionó que había mantenido relaciones sexuales en la parte de atrás de un carro, algo que fue incómodo, pues fue un carro pequeño. "Fue terrible y con el frío", añadió. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!