SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos: "Yo no odio a Andreína"

La actriz contó que en el programa 'El poder del amor' aprendió muchas cosas, incluso a comprender a su compatriota. 

mare vs andreina
Andreína Bravo y Mare Cevallos participaron en la primera temporada del reality turco 'El poder del amor'.Instagram

Las declaraciones de la actriz Mare Cevallos divulgadas en un video de Twitch del youtuber Logan, hicieron 'alborotar' a la farándula nacional. Ella aseguraba no tener bronca con la cantante Andreína Bravo, con quien protagonizó más de una discusión en la casa del reality turco 'El poder del amor' (primera temporada), incluso parecía que no se podían ver 'ni en pintura'.

Mare aseguró que en el programa aprendió muchas cosas, incluso a entender más a las otras personas. Admitió que fue un error de ella llamarla "víctima", en una de las galas de eliminación. 

"Yo no odio a Andreína, es más, la comprendí. De donde viene, cómo se crío, todo. Yo no puedo esperar que ella actúe igual que yo. Yo no puedo esperar que actúe igual que el resto de la gente porque ella es otro ser humano. No la odio, no tengo venganza, ni dolor, es más, por eso le deseo lo mejor, porque es otro", explicó la también exreina de belleza. 

Recalcó que los conflictos quedaron en el pasado y que aceptó ir a Turquía porque quería darse cuenta cómo era el comportamiento de las personas ante este tipo de experimento social que consistía en encontrar el amor.