SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Mare Cevallos perdió las esperanzas de reconciliarse con Andrés Salvatierra

La actriz ecuatoriana contó que no le agradó que el salvadoreño bese a la puertorriqueña Andrea Ruiz y que le pareció que sus acciones son incorrectas

andres y las dos
Mare Cevallos, Andrés Salvatierra y Andrea Ruiz, participantes de el reality El poder del Amor.Instagram

La actriz Mare Cevallos pierde las esperanzas en volver a retomar lo que estaba construyendo con el cómico boliviano Andrés Salvatierra, en el reality turco El poder del amor, luego de que él besara a la puertorriqueña Andrea Ruiz.

Mare mostró su malestar a tal punto de llorar. Ahora más calmada explicó que no le parece las acciones que tomó Salvatierra, por eso en el programa de este viernes 24 de septiembre, se acercó para hablar con él, pero no llegaron en nada en concreto. 

"Si alguien está enamorado de una persona, de una semana a otra no puede salir con otra chica y hacer cosas que hieran a quien supuestamente amas"Mare Cevallos, actriz

Mare aclara que le preguntó a él sus intenciones con Ruiz y le dijo que se estaban conociendo como amigos, pero las intenciones fueron otras, entonces sintió que no fue sincero.

"Tenia esperanzas, pero después de eso no las tengo. Lo que pasó conmigo (el beso a Miguel Melfi) fue a los tres días de estar aquí y lo enfrenté de alguna manera, parecía que iba a estar tranquilo. El porqué no lo dije, pues fue de una herida de una relación pasada", justificó.

Por otra parte se mostró un poco dolida porque mencionó que le abrió su corazón a Andrés y que no le pareció justo que comience con otra persona, sin cerrar un ciclo.