SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos tuvo un traspié en Bolivia

Mare Cevallos tuvo una particular aparición en la TV boliviana, donde tropezó en un escalón. En ese país, habló de la posibilidad de quedarse y hasta de boda.

Mare Cevallos
Mare Cevallos a su ingreso al set de un canal boliviano tuvo un tropezón

Con un traspié empezó la ecuatoriana Mare Cevallos su primera visita a televisión boliviana, pero supo salir bien librada del incómodo momento.

Cevallos se encuentra en Santa Cruz, junto a su pareja Andrés Salvatierra con quien se conoció en el reality turco El Poder del Amor.

Ella estuvo invitada al programa 'The Narigón Show', de la Red UNO de Bolivia, espacio de entretenimiento en el que trabaja Claudia 'La Piña' Peña, quien también participó en el show turco.

saul

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos: ¡Harto fuego y complicidad!

Leer más

Desde su ingreso al set Mare sorprendió, ya que se resbaló en uno de los escalones, pero con mucha agilidad, no se cayó, sino que superó el incómodo momento con una sonrisa y elegancia.

La actriz contó que luego de estar en Turquía su vida cambió radicalmente.

"Yo ya tenía una vida artística, pero con esta exposición se volvió más masiva. No me lo esperaba. Cambió mi vida a nivel personal de forma positiva. Me cambió como mujer, como persona, me hizo conocer muchas cosas de mí", confesó.

Durante el programa, Cevallos mostró algunos de los 18 tatuajes que tiene en su cuerpo, principalmente, aquellos de las constelaciones de su carta astral.

Expresiones Mare C May212126

Mare Cevallos: "Nadie tiene que contratarme por ‘El poder del amor’, sino por mi casting"

Leer más

Además, hubo una vídeollamada con la comunicadora María Mercedes Cuesta , madre de la artista, y se vieron escenas de algunas de las series en las que ha actuado.

Ella accedió a probar algunos platillos de la comida típica boliviana. Fue entonces cuando apareció en escena Andrés Salvatierra, quien la sorprendió al simular ser uno de los meseros que la atendía.

Mare Cevallos no descartó la posibilidad de establecerse en Bolivia e incluso insinuó la posibilidad de contraer matrimonio con su adorada pareja.