SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Margareth Campuzano se ‘destapó’ en un video en vivo

"Lo hizo por loquita, opina su pareja William Mosquera. "Jamás haría algo así ni para dar de qué hablar", comenta Verónica Saltos.

margareth c
La modelo complació a sus seguidores de Instagram.Cortesía

¡Con el suspiro en la boca! Así quedaron los seguidores de la modelo Margareth Campuzano, cuando decidió mostrar sus nalgas y sus ‘chichis’ a sus seguidores, en un video en vivo en su cuenta de Instagram.

El hecho se dio mientras la modelo estaba en una reunión con amigos. Tras rebasar las mil personas conectadas, Margareth decidió complacer a sus fanáticos que le pedían mostrar sus senos y trasero.

Al ritmo de la canción ‘Ay Dios mío’, la modelo bailaba sensualmente mientras se bajaba su escote. Esta no es la primera ocasión en que Campuzano muestra su cuerpo en redes sociales. Hace un par de años apareció con un tutorial de cómo afeitarse los vellos púbicos, además de otro video en el que posó desnuda, supuestamente, para un casting de una revista internacional.

EXTRA llamó a Margareth para conocer su versión al respecto, sin embargo, decidió no hablar sobre el tema.

A continuación, la pareja de la mediática y otras chicas reality opinan al respecto.

Lo hizo por "loquita"

Para el colombiano, William Mosquera, pareja y socio comercial de la Campuzano, no ve malicia en la actitud.

"Ella es sensual, muy bella y solo lo hace por 'loquita'. A ella la quiero muchísimo y no habrá nada que me haga cambiar de opinión", dice Mosquera.

William también comenta que nadie tiene derecho a juzgarla, porque no está haciendo mal a nadie y que si ella decide complacer a sus seguidores de esa manera, es su problema y de nadie más.

Mafer Vargas: "Que lo haga en una revista"

Para la modelo Mafer Vargas, el que Margareth muestre su cuerpo es cosa de ella.

"Es su decisión y cada una es sexy su manera. Si ella quiere mostrar todo está bien que lo haga, es su problema y además, yo que la conozco a Margareth, sé que está bañada en mantequilla y no le interesa lo que digan ella", comenta la Vargas.

Mafer incluso aconseja a Margareth que muestre su cuerpo en una revista internacional, y que no permita que nadie le diga cómo debe comportarse.

"Yo me muestro en fotos sexys con traje de baño, pero no me desnudaría en un en vivo, pero si alguien desea hacerlo, es su problema y no debemos juzgarla ni satanizarla", expresa la Vargas.

Verónica Saltos: "Jamás haría algo así"

Para la modelo y exchica reality, Verónica Saltos, la actitud de Margareth Campuzano sería producto de algún problema mental.

"Ni aún con tragos o cualquier otra cosa sería capaz de realizar algo así. Pienso en mi hijo y no podría llegar a ese extremo", comenta la Saltos.

Además dice que si lo que buscaba era dar de qué hablar, es a su parecer una forma descabellada de hacerlo.

"Esta no es la primera ocasión en que lo hace, simplemente le gusta hacer ese tipo de cosas, es su naturaleza", finaliza la modelo.

Ariana Mejía: "Que haga lo que quiera"

La modelo Arianna Mejía dice que lo que haga Margareth es su problema.

"Que haga lo que quiera, si ella piensa que la forma correcta para llegar a su público es mostrando su cuerpo, pues que lo haga. Ninguno de nosotros podemos juzgarla ni decirle lo que está bien o mal y serán sus mismos fanáticos los que opinen", finaliza la mediática.