SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Alejandra López sobre Efrían Ruales: "era un hombre de Dios"

La exreina de belleza colombiana tuvo una relación con el presentador en 2017. Le envió un mensaje y fuerzas a Nachita por la pérdida de su hijo

alejandra
La colombiana con el actor en 2017. Ella le guarda un profundo respeto y cariño. Aún no asimila su muerte.Archivo

La exreina de belleza colombiana María Alejandra López, quien tuvo una relación a finales de 2017, con el presentador Efraín Ruales quien fue asesinado por sicarios el pasado 27 de enero cuando conducía en dirección a su domicilio ubicado en Samborondón recordó los buenos comentos con su expareja, a quien siempre guardó un profundo cariño. 

Lo conoció en julio de 2016 a través de redes sociales y al mes de hablar, ella decidió visitar Guayaquil. Efraín la llevó a conocer lugares turísticos. También fueron a un karaoke y él le cantó ‘El swing de la propuesta’, de Manuel Medrano.

“Fue una relación a distancia, pero siempre llena de sorpresas. Cuando nos veíamos era como si el mundo se acabara”, dice la también actriz.

RELACIONADAS

Efra, como le decía cariñosamente, fue el hombre que la motivó a estudiar actuación en Bogotá, carrera que con el pasar de los años le fue abriendo puertas en lo laboral.

Por todos los recuerdos que guarda en su corazón, María Alejandra describe a Ruales como “un hombre de Dios, de familia, correcto, con carácter, divertido, tierno, exitoso y encantador. Un hombre del que cualquiera se enamora (...) siempre tan respetuoso, el ex ejemplar. Supo alejarse y ser un bonito recuerdo, supo dar, pero también cuidar su corazón”.

Aunque de Efraín sabía muy poco, desde que rompieron su noviazgo en mayo de 2018. Siempre le guardó respeto a él y a su familia.

Entró en shock

Con voz entrecortada, la colombiana contó a este Diario que una prima le mandó un mensaje, el día de los hechos, explicándole que Efraín estaba muerto. “Simplemente entré en shock. Me metía a su Instagram con la esperanza de ver que publicara algo (...) Solo quería que subiera un video diciendo que era mentira, que le habían salvado la vida en un hospital y que todavía vivía”.

A Nachita...

María Alejandra conoció a los padres de Efraín durante la relación, incluso viajaron en una ocasión a Galápagos, por eso le dedica unas palabras a la que un día fue su suegra.

“A Nachita: lo siento en el alma. Es difícil entender por qué Dios nos necesita. El padre lo necesitaba más que todos nosotros acá en la tierra. Efra cumplió su propósito, y usted cumplió el suyo en él. Hizo de todos sus hijos y de su esposo, los mejores hombres que ha podido conocer la Tierra. Usted tiene todo ese mérito. Estoy aquí siempre para lo que sea que necesite”.

RELACIONADAS