SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María de los Ángeles esta indignada porque le empañaron sus bodas de plata musicales

La cantante quiteña no pudo dar su concierto digital porque se cayó la página desde donde iba a transmitir. Cree que hubo mala fe pero hará su show

maria
La cantante aseguró que pese al mal momento no se dejará vencerCortesía

Indignada y decepcionada se encuentra la cantante de música popular María de los Ángeles, después de que el evento que tenía preparado para celebrar sus 25 años de carrera artística no se pudo realizar por un supuesto ataque que recibió la plataforma desde donde iban a transmitir el concierto digital.

La artista quiteña aseguró que el sábado 1 de agosto de 2020, unos minutos antes de que comenzará su espectáculo se registró la caída de la página web donde iban a presentar el show. “Hubo una mala intención porque la empresa que contratamos para hacer el streaming ya había trabajado junto con otros artistas y no había pasado nada”, aseguró.

La intérprete comentó que los accesos que el público adquirió al momento de entrar se les comenzó a redirigir a páginas pornográficas. María de los Ángeles había preparando un concierto en vivo para festejar sus llamadas Bodas de Plata, por lo que está molesta por lo sucedido.

Perseguir el hackeo

Agregó que tras la experiencia se ha asesorado con abogados para buscar la manera de encontrar a los culpables, pero que no han encontrado alguna ley que los respalde. Por lo que instó a que los artistas de Ecuador a unirse y pedir a las autoridades una reforma para que se salvaguarde la propiedad intelectual y que los ataques cibernéticos sean condenados.

Acotó que lograron identificar un URL desde donde supuestamente se realizó el hackeo y aunque no dio nombres de los posibles responsables, mencionó que todo ocurrió desde una cuenta en el exterior.

Sin embargo, la cantante no se quedará quieta y este próximo 8 de agosto volverá a organizar un concierto digital totalmente en vivo para celebrar sus 25 años de carrera. Mencionó que por ahora no sabe si es que pondrán a la venta más accesos, pero que las personas que adquirieron sus ‘boletos virtuales’ para el concierto que no pudo dar tienen garantizado que se les brindará un concierto completamente en vivo.

“Yo he hecho mi trabajo que es cantar y mi evento se da porque se da”, agregó la artista, tras aclarar que no le gusta estar involucrada en polémicas  ni en dimes y diretes.