SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡María Fernanda Ríos destapa la caja de Pandora!

María Fernanda Ríos considera que Samantha Grey ha distorsionado lo sucedido en el reality para generar odio en su contra

María Fernanda Ríos
María Fernanda Ríos está en el centro de la polémica por cuestionar el peso corporal de la hija de Sharon La Hechicera.

María Fernanda Ríos terminó el año envuelta en la polémica e inicia de igual manera. En las redes sociales la acusan de ser ‘gordofóbica’ por las críticas que hizo sobre el peso corporal de Samantha Grey y Denisse Angulo, cuando ambas participaron en el reality de baile ‘Soy el mejor’.

Los cuestionamientos se dieron durante el año que terminó, pero el ‘pito’ se agudizó la última semana de diciembre, cuando la producción del programa subió a sus redes sociales una serie de notas para repasar los momentos más candentes del reality.

En las grabaciones, Samantha Grey expresa su malestar por las críticas de Ríos. “No tiene derecho a hacerme sentir menos por mi peso, cuando ella tiene una línea de ropa donde probablemente también haga tallas L”.

Samantha Grey y Mafer Ríos

Samantha Grey y Mafer Ríos están enfrentadas ¡Esto es Personal!

Leer más

El descontento por las expresiones de Ríos se apoderó de las redes, donde la experta en nutrición Cristi Bajaña usó su cuenta de Instagram para llamar a la jurado “gordofóbica” (odio y menosprecio hacia las personas gordas).

María Fernanda Ríos conversa con EXTRA sobre lo sucedido y asegura que Samantha Grey lo ha “distorsionado todo” con el afán de “generar odio” en su contra.

Toda esta polémica se da porque les dijo ‘gordas’ a Samantha Grey y Denisse Angulo...

Yo no las llamé gordas, simplemente les di una devolución para que sepan cuáles eran sus debilidades, lo que les faltaba para mejorar porque se trataba de un reality de baile. Fue una devolución en el programa, no en las redes sociales, no en la calle.

COLLAGE EXTRA (5)

Expertos y famosos opinan sobre las críticas de Mafer Ríos a Samantha Grey

Leer más

¿Con Samantha Grey el asunto se volvió personal?

Ella fue la que se lo tomó todo personal. Cuando a Denisse le hice por primera vez la observación, al terminar el programa hablé con ella y le dije que había que trabajar con su peso para que esté más ágil y me dio la razón. Ella jamás tomó eso a mal.

¿Samantha sí lo hizo?

Samantha fue a decirle a Denisse que yo no tengo por qué meterme con el peso de ella. Entonces Denisse empezó a girar en torno a lo que la otra le metía en su cabeza. Yo sabía todo lo que podía dar e incluso llegar a ser la ganadora y no me equivoqué. Denisse ganó porque con el tiempo entendió que su debilidad era su peso.

Tal vez la forma como usted dice las cosas sea el problema...

Mafer Ríos

Mafer Rios cambia los trajes por un bodypaint

Leer más

Soy honesta, yo no tengo una falsa humildad. Digo las cosas como son porque soy transparente. Siempre hablaré fuerte o despacio, pero siempre con un mensaje súper claro. El hecho de que hable fuerte no quiere decir que esté insultando.

¿El énfasis en el peso entonces solo era para que pudieran mejorar el desempeño?

Ella lo volvió cosa de egos en lugar de pensar en su caso social. Independientemente de lo que yo le diga, tenía que hacer todo, porque eso es ser profesional y más en ella que es bailarina profesional graduada. Es lo primero que te dicen, porque yo fui balletista también 10 años en la Raymond Maugé y quise entrar a Danzas Jazz, estuve solo dos años y no pude porque no me daba el tiempo. Lo primero que enseñan es disciplina y el cuidado del peso corporal.

Se le cuestiona tener una obsesión con la gente gorda y se la ha llamado ‘gordofóbica’...

Es gente que en lugar de promover la salud y el deporte promueven el conformismo en lugar de buscar la mejor versión de cada uno. Tengo gente que trabaja conmigo y clientes que son gorditas, pero ellas no están en televisión. Son dos cosas diferentes que Samantha las quiere mezclar porque quiere causar un daño. Eso no lo voy a permitir ni a ella ni a nadie, que se metan con mi marca.

fercho gomez

Mafer Ríos y Fercho Gómez tienen cinco meses de relación sentimental

Leer más

¿Ustedes se conocen desde la época de Sharon, por qué no terminar con esta situación?

No, yo la conocí a ella de niña, de unos 5 años, y nunca más la vi. Ni trabajando con la mamá ni en la oficina con la mamá, y eso hay que tenerlo muy claro. En mi época yo jamás la vi.

En sus redes sociales usted amenazó con “destapar la caja de Pandora” si Samantha seguía con el tema, ¿a qué se refería?

Yo dije que si sigue molestando, haciéndole creer a la gente una imagen de mí que no es cierta, yo no tengo problema en decir las cosas, bastantes años me callé. En la entrevista que salió en ‘Soy el mejor’, ella dice que yo no la saludaba. La mente de la niña parece que es súper frágil porque no se acuerda lo que me hacía en Ecuavisa.

¿Qué pasó entre ustedes cuando trabajaron en Ecuavisa?

Miguel Ángel Álvarez, Thor

El Poder del Amor: Miguel Ángel Álvarez, ex de Mafer Ríos, entrará al reality turco

Leer más

No me saludaba, me ignoraba, quiso hacer que todo gire en torno a ella. El canal me eligió para protagonizar a Sharon y eso le molestó. Yo estaba haciendo mi trabajo, por eso me fue bien. El rating fue espectacular conmigo porque yo me preparé sola, con esfuerzo, con dedicación, lo que me llevó también a ser jueza del reality y no estar del lado de ella, de participante.

Es decir que el asunto ya venía desde antes...

Ella pensó que seguía en el otro canal y quiso estar por encima de mi trayectoria y experiencia. A mí me ha tocado tanto llegar, nadie me puso a dedo, me gané cada cosa que he logrado con mi esfuerzo, mi trabajo y mi propio dinero. Que alguien que no tiene mi trayectoria me la quiera aplastar, ¡eso no! Lo único que ha hecho es generar odio de la gente hacia mí, ha distorsionado todo.

mafer y thor

Mafer Ríos sobre Miguel Ángel 'Thor' Álvarez en 'El poder del amor': "Se merece la oportunidad de brillar"

Leer más

Samantha Grey ¡No quiere hablar más del tema!

En las notas publicadas en las redes sociales de ‘Soy el Mejor’, Samantha Grey habla de su inconformidad con la jurado María Fernanda Ríos por haberse referido a su peso corporal. Después de eso no quiere decir nada más. Cuando se le pidió una entrevista para tratar ese y otros cuestionamientos, se negó rotundamente.

“No me voy a referir a ella sobre nada más de lo que ya dije”. 

Su tía, Tanny Bermeo al insistirle, en mensaje de WhatsApp indicó que a Samantha no le gusta “meterse en pitos”.

“Sammy es muy respetuosa de la gente y sobre todo si se vulneran derechos de la mujer”, señaló.