SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Isabel de Lebed conducirá un especial sobre "Cuatro décadas de presidentes"

La presentadora de Ecuavisa alista 6 programas sobre los ex mandatarios que han gobernado desde el regreso a la democracia en el Ecuador

lebed
La presentadora de Ecuavisa estrena un nuevo programa sobre la vida política del país.Cortesía

María Isabel de Lebed, la presentadora de noticias de Ecuavisa, presenta 6 especiales sobre los jefes de Estado que ha tenido el país en las últimas cuatro décadas.

"Comenzamos con los programas este domingo a las 19:00 y tendrán el estilo y la buena investigación que caracteriza a María Isabel", explica a EXTRA Gabriela Reinoso, vocera del canal del cerro.

RELACIONADAS

Los especiales se iniciarán el 15 de noviembre de 2020 y culminarán el 20 de diciembre próximo, cuando estamos a 60  de iniciar la campaña electoral para elegir al nuevo mandatario de país.

La vocera del canal comenta que por varios meses, el equipo periodístico de Televistazo revisó a profundidad el archivo audiovisual de Ecuavisa para recuperar los momentos clave de la gestión de cada uno de los gobernantes que tuvo Ecuador desde el retorno a la democracia.

Aporte a la memoria colectiva

"El resultado es este segmento que se transmitirá en el noticiero Televistazo Dominical. Con estos programas, Ecuavisa busca contribuir a la memoria colectiva de nuestro país en un momento crucial para nuestra democracia, reiterando su compromiso de otorgar información veraz, oportuna y verificada", concluye Reinoso.

117676100_1429412013919704_5466840776774603176_n

Patricio Borja se fue a vivir a Ambato

Leer más