SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡ A sus 74 años, Tiko Tiko está de vuelta!

El artista vuelve a sus presentaciones a través de su canal 'on line'. Además estrena cápsulas educativas en la red social Tik Tok

tiko
El payaso de chicos y grandes sigue vigente luego de cinco décadas de trabajo.archivo

Tiko Tiko alista su reencuentro con el público. Esta vez desde su canal digital Tiko Tiko Tv, comenta el artista que lleva mas de 40 años en la pantalla chica del Ecuador.

"No podia quedarme estancado y ahora me encuentro en la producción de un nuevo espacio infantil y familiar, pero desde mi canal, pues ahora los espacios en televisión abierta están en pausa", dice a EXTRA el artista.

si

A Carlos Montúfar, el popular bombero, le dieron el 'Sí'

Leer más

El programa contará con juegos educativos, música, y cápsulas informativas entre otras sorpresas. El payaso ha cautivado a varias generaciones con sus programas desde la década de los setenta y ha estado en casi todos los canales de la televisión nacional.

EN TIK TOK

Ernesto Huertas, nombre real de Tiko Tiko, manifiesta que al momento está promocionando cápsulas informativas con música inédita a traves de su cuenta de Tik Tok.

"Tengo uno en el que cuento mis secretos, otra en la que hablo y recomiendo el uso de la mascarilla y además otra sobre los beneficios del agua y cómo cuidarla", expresa.

Afirma que no se quita los años

"A mis 74 años, los cuales no me los quito pero tampoco me los aumento, sigo innovándome con la tecnología actual", comenta el artista, pese a que la enciclopedia Wikipedia afirma que tiene 79 años de edad.

El carismático artista insiste en que nació en Bogotá el 18 de marzo de 1946, y que no lo afecta lo que diga Wikipedia.

"Amo mi trabajo y a los niños. Por ellos mi nuevo programa que espero esté listo en las próximas semanas", subraya Tiko Tiko, quien tuvo un paso fugaz en la política, al haberse postulado en 2016, sin éxito, a la Asamblea Nacional.

RELACIONADAS