SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María del Mar Proaño en la demanda a Arianna Mejía: "Estoy cansada, pero no me voy a rendir"

Arianna Mejía no se conectó virtualmente a la audiencia de este martes 30 de enero. María del Mar Proaño no va a desistir

María del Mar Proaño
María del Mar Proaño está segura de que le ganará la demanda a Arianna Mejía.Cortesía

Arianna Mejía no estuvo presente en la audiencia que por calumnia e injurias le sigue la diseñadora María del Mar Proaño. La rubia cantante se encuentra desde hace algunos días en los Estados Unidos, donde ha fijado su residencia, por lo que la comparecencia debía hacerla virtualmente, este martes 30 de enero, lo que no sucedió y el proceso se sigue dilatando.

(Te invitamos a leer: Conny Garcés: “No le hice brujería a mi ex”)

“Esta mujer no se pudo conectar, yo sí fui, estuve ahí, pero ya se dispuso que tiene que presentarse obligatoriamente. Estoy cansada, pero no me voy a rendir y ya la próxima audiencia es la final, lo que más quiero es que esto termine, he presentado todas las pruebas y confío en que saldrá a mi favor, yo tengo la razón y más pruebas no pueden haber”, indica Proaño.

María del Mar Proaño

María del Mar Proaño: Su cumpleaños lo pasó hospitalizada

Leer más

Todo empezó en mayo de 2023, cuando María del Mar Proaño salió en las redes en defensa de Tábata Alvarado, hija de Troi Alvarado, actual esposo de Arianna, en medio de un conflicto de vieja data que existe entre ellas.

María del Mar Proaño -  Arianna Mejía

María del Mar Proaño indignada con Arianna Mejía, ¿fue una artimaña el olvido de la cédula?

Leer más

Luego de lo ocurrido se trató de que hubiera una conciliación y que Arianna se disculpara por los insultos pero no aceptó, por lo que la diseñadora procedió con la demanda.

"Ella habló mal de mi, de mi hijo y hasta de mi esposo (Christian Bernal), y eso no se va a quedar así".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!