SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Teresa Guerrero anuncia su separación de Danny Glick

Un matrimonio de casi 8 años llegó a su fin. La deportista comunicó en su Instagram lo agradecida que estaba con él.

BODA DE MARIA TERESA G (4028877)
La deportista con su esposo Danny Glick, con quien se casó en 2014.CORTESIA

La farándula nacional se despertó, hoy 16 de febrero, con la noticia que la deportista ecuatoriana María Teresa Guerrero o más conocida como la Flaca Guerrero, se separó de su esposo Danny Glick. Así lo dio a conocer, a través de sus redes sociales.  

La Flaca contrajo matrimonio en mayo de 2014 con el diplomático, desde entonces han vivido en Estados Unidos. Tienen dos perros: Hugo y Pinchi. 

"Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras. Gracias Danny Glick por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mi. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió", escribió ella en una publicación de Instagram. 

Los mensajes de sus amigas del medio del espectáculo no se hicieron esperar, entre esas: Bárbara Najas, Marcela Ruete, Michela Pincay, Úrsula Strenge, Fabiola Véliz, entre otras, quienes le enviaron buenos deseos y abrazos para la también presentadora de televisión.