SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté: ¡Ni celosa, menos tóxica!

Asegura que ‘soltó’ al chef Dagner Chonillo para que resuelva los problemas con la mamá de su hija. Igual, andan juntos por "asuntos de trabajo”.

marian
Tras tres meses juntos ponen en pausa el amor. Él está agradecido con el gesto desinteresado de Marián.AMELIA ANDRADE

Está molesta con los comentarios que la dejan como incomprensiva y celosa. Así dice sentirse Marián Sabaté, de 55 años, luego de que se supiera que su relación con el chef Dagner Chonillo (26) había terminado, aparentemente, porque ella no quería que tenga tratos con la madre de su hija y porque lo quería a su lado en todo momento.

“Me causa mucha tristeza que se diga que tengo celos de la mamá de su hija, que no lo dejo trabajar porque quiero que pase solo conmigo. Me duele que me dejen como una loca, celópata y tóxica, porque no es verdad”, dijo cabreada la presentadora.

Lo deja ‘libre’

Asegura que tomó la iniciativa de terminar la relación, pese al amor que ambos se tienen.

“La decisión fue mía porque él tiene una bebé de 3 meses a la que no le permiten ver, que no tiene su apellido porque la mamá así lo quiso. Eso lo lastima, por lo que con el dolor de mi corazón lo dejé para que resuelva lo de su hija”, explicó.

La rubia dijo que Dagner es una persona muy buena que no merece el tormento por el que está pasando.

“Cuando nosotros nos ‘amarramos’ me dijo que hace más de un año no tenía nada con ella. Pero ahí empezaron los problemas. Lo que quiero es su felicidad y él no lo es del todo, por la situación de su bebé”, agrega.

Marián cree que de esa manera las aguas se calmarán. “Si el problema es porque está conmigo, me hago a un lado ”.

Separados, pero...

A pesar de estar separados, a la pareja se la continúa viendo junta.

“Dicen que no lo dejo trabajar cuando cuenta con todo mi apoyo. Si nos ves juntos es porque compartimos muchas actividades de trabajo. Pero como pareja ya no estamos juntos”, aseguró la animadora.