Exclusivo
Farándula

Marian Sabaté ¿enamorada otra vez?

Fotos donde aparece besándose con el joven actor Enzo Macchiavello, 20 años menor que ella, incendian las redes

mariam
Esta foto de la popular animadora junto al joven actor Enzo Macchiavello circula en redes esn estos días.Cortesía

En el ojo del huracán parece  estar Marian Sabaté, luego de que aparecieran fotos de la rubia animadora besándose con el actor Enzo Macchiavello, y se viralizaran en las redes sociales.

Esta no es la primera ocasión en que a Sabaté se la vincula con un hombre más joven que ella. Ya al inicio del nuevo milenio su romance con "el bebe Zevallos", hizo noticia.

¿Quién es él?

Enzo Maquiavello es un actor de 30 años (20 menos que Sabaté), quien participó en la película "Sin otoño ni primavera", del productor Ivan Mora Manzano, en el 2012. Además participa de manera activa en las difrentes fiestas on line, que organiza la popular animadora de programas de Tv, desde que empezó la cuarentena por el COVID 19.

Si bien Marian no ha querido confirmar su romance con el joven, las fotos de ambos están por todos lados.

EXTRA se contactó con los amigos más cercanos de la presentadora, con quienes laboró en el programa Jarabe de Pico por 5 años y aquí sus opiniones al respecto:

Mario Naranjo: "Marian no puede estar sola"

"No me sorprende la noticia de que Marián estaria nuevamente enamorada. La conozco muy bien y se por ella misma que no puede estar sola", dice Mario Naranjo, productor de Jarabe de Pico.

Naranjo dijo EXTRA que si le preocupa que Sabaté deje entrar a gente nueva a su casa, porque ella tiene un "imán" para los fascinerosos.

"Algunos se le acercan solo con la intención de sacarle provecho de su fama, de lograr algún canje o de simplemente mostrar que están con la reina de la prensa rosa, espero que no sea esa la razón por la que está con el tal Enzo", manifiesta el productor.

"Ya uno de sus últimos romances hasta le clonó sus cuentas e hizo algunas diabluras, ruego que si está enamorada, todo vaya por el camino correcto", subrayó.

mariam1
El panelista y reportero de Jarabe de Pico, Will Mendoza, afirma que se alegra por Marian Sabaté. Cortesía

Soledad Barberán: "Que lo disfrute mientras dure"

Soledad Barberán, quien laboró como reportera y animadora de Jarabe de Pico, dijo que saber de los romances de la Sabaté, es muy común en ella.

"Creo que estas noticias de Marian hacen que ella no se muera y que al contrario, siempre hace que siempre esté en boca de todos", comentó.

"Pensé que había regresado con Kikin, pues los que la conocimos con él, sabemos que hicieron una linda pareja, pero vemos que no funcionó su regreso.

En cuanto a la difrencia de edad, Barberán dice que es cosa de la animadora, y que si Enzo es "para pasar el rato", deseó que lo disfrute mientras dure; y que si es en serio, "en hora buena".

"En pleno 2020 ya nadie se escandaliza por salir con alguien 20 años menor", finaliza Barberán.

Will Mendoza: "La edad no define la felicidad"

Will Mendoza, panelista y reportero de Jarabe de Pico, dice que la edad no define la felicidad. "Me alegro por Marián, que chévere que disfrute su romance, no importa que sea 20 años menos," manifiesta el reportero de farándula.

Además, Mendoza se refiere a los comentarios negativos sobre Marian en las redes sociales.

"Si la gente no le da de comer, no opinen mal sobre ella, no tienen derecho a meterse en su vida privada", recalca.

Otros comentarios

EXTRA busco la opinión de otros amigos de la ex animadora de En Contacto, para que manifiesten su punto de vista de Marian con Enzo.

"La verdad es que desconocía que Marian esté en una nueva relación, esa es mi opinión", dice Rocio Dun, productora del programa on line "Amigos de miércoles", donde trabaja con la aludida.

Angello Barahona, quien también es parte de ese programa y personal de hace 25 años de la Sabate, dijo que no cree que esta esté enamorada.

"La conozco muy bien y cuando ella se enamora se le nota. Hablé con ella hace dos días y no me dijo nada, además ella prefiere los cincuentones, en todo caso es su vida y habrá que ver que pasa", finaliza Barahona.

TE RECOMENDAMOS