Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté sobre nueva relación de Kikín: "Sabía que salía con esa chica"

La denominada 'Reina de la Prensa Rosa', aseguró que su aún esposo Kikín Mero tiene una nueva relación sentimental con una manabita. 

Marian y Kikin
Paola Vera, Kikín Mero y Marián Sabaté(Instagram)

Quienes conocen a Marián Sabaté, saben que puede llegar a ser un poco imprudente y hasta cierto punto, podría revelar secretos y hoy no fue la excepción. Pues confirmó la supuesta relación entre su aún esposo Kikín Mero y la guapa manabita Paola Vera. 

Imagen de archivo de Marián Sabaté, expresentadora de farándula. Foto: Amelia Andrade

Marián Sabaté tendría éxito en películas triple X, según un productor de cine para adultos

Leer más

Dicha relación se venía especulando desde hace algún tiempo, pero no fue hasta hoy, que durante la transmisión del programa En Contacto, la rubia lo confirmó, pese a que su ex le había pedido que no opine de su vida sentimental.

Cuando a Marián se le consultó sobre el noviazgo de la 'parejita' dijo: "Es cierto, incluso yo sabía que él salía con esta chica (Paola). Me alegro que le vaya bien y que hayan vuelto".

Con respecto a Paola enfatizó: "Ella es linda chica, buena gente y se merece su puesto. Kikín me ha pedido que no hable de su relación porque es una niña de casa. Lo que sé por boca de él, es que ella no lo pudo ver por la pandemia porque vive con su familia y yo fui más flexible", agregó. 

Pero al parecer, las cosas no cuadran. Pues durante la pandemia se conoció que la presentadora estaba pasando con Kikín. 

"Nunca nos dimos una oportunidad. Él me dejó bien en claro, cuando fue a la casa, que era para hacernos compañía y para evitar estar con su mamá porque es una señora de la tercera edad y podía contagiarla", dijo Sabaté.

TE RECOMENDAMOS