SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián y Kikím ¿Amigos con derecho?

La pareja está en proceso de divorcio, pero cenan en un ambiente íntimo en la casa de la popular animadora. Ella niega una supuesta reconciliación

mariam
La pareja que se está separando parece vivir una luna de miel. Ella ha publicado recientemente fotos como esta, cuando la relación iba viento en popa.Cortesía

Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de la animadora Marian Sabaté,  luego de verla en fotos cenando en su casa, en un ambiente de intimidad y armonía con su ex pareja, Enrique "Kikin" Mero.

"Otra vez la Sabaté cayó en las redes del amor"; "ella no puede andar sola"; "si es feliz con él, que vuelva", "son amiguitos con derecho y punto", comentan los internautas en las redes sociales.

"No hemos vuelto, simplemente lo invité a cenar y pasamos un buen momento juntos, pero de allí a regresar como pareja, nada que ver", explica la rubia animadora frente a tanto comentario.

RELACIONADAS

Sabaté dice a EXTRA que no ama a  Kikin, y que fue ella quien le pidió el divorcio a fines del 2019, y que entre los dos no puede haber nada mas que una amistad.

"Ni Kikín ni yo, nos amamos, pero seguimos como buenos amigos y por eso podemos reunirnos para departir y conversar cualquier rato", explica la rubia animadora.

Fotos del recuerdo

marian
La pareja, cuando contrajo matrimonio.Cortesía

La polémica sobre la reconciliación de la pareja tomó más fuerza luego de que ella subiera fotos del día de su boda con Kikín, celebrada 8 años atrás.

Ella dice al respecto que solo se trata de  "recuerdos" , y que no solo ha posteado imágenes con su expareja, sino también de ella, que fueron tomadas plena adolescencia y juventud y en diversas situaciones.

Kikín y Sabaté estuvieron casados por ocho años y la boda se realizó en Nueva Jersey, Estados Unidos, y en Ecuador firmaron una unión de hecho.

Los trámites de su separación legal comenzaron el año anterior. Están distanciados hace más de medio año.