SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marian Sabaté: "No estoy para perder el tiempo, Osoria es solo amigo"

La animadora asegura que no quiere parranderos ni mujeriegos en su vida y que prefiere tener al galán solo como 'pana'

sabate
Sabaté y su amigo Osoria, juntos en un momento de esparcimiento.Cortesía

Es la comidilla del momento. Marián Sabaté y Jack Osoria habrían tenido un romance 'en  corto'. Así se comenta luego de que fotos donde la pareja aparece besándose, salieran a la luz.

"Jack y yo nos conocemos hace mucho tiempo y somos buenos amigos", dijo Sabaté en septiembre de 2020, cuando se le preguntó sobre él, tras ver fotos de ambos subidas a su cuenta de Instagram.

Según la rubia, quien ha animado un sinnúmero de programas de farándula en la Tv ecuatoriana, Osoria era su confidente. Sin embargo, hoy se ve a los dos dándose besos apasionados, lo que deja en evidencia que de aquella amistad habría surgido algo más.

"Jack es un bello ser humano que me ayudó a salir de momentos difíciles, nada más", insiste la animadora, en diálogo con EXTRA.

Sin embargo, la rubia comenta que lo conoce bien y que es un hombre que le gusta la farra y la diversión y las chicas y que ella no está por ahora para perder el tiempo.

"Lo cierto es que no quiero nada con nadie, por ahora prefiero estar asi y lo único seguro es que el primero de enero viajo a España", subraya luego.

Ullauri no quiere opinar

Este Diario habló con Juan Carlos Ullauri, la última pareja oficial de Sabaté, con quien se volvió a ver el día de su cumpleaños, el 1 de octubre pasado. "Si Marian tiene una nueva pareja, si está con Jack Osoria es algo de lo que no quiero opinar", dice el empresario y banquero.

El empresario vivió un romance con la Sabaté desde el 14 de febrero y terminó en junio, a raíz de la cuarentena que los mantuvo alejados tras la pandemia.

RELACIONADAS

"Juan Carlos es un hombre maravilloso y un buen partido", expresó Marián en varias ocasiones.

Días antes del cumpleaños de la rubia animadora, hubo un nuevo acercamiento de la pareja, y el también hacendado, acudió a su fiesta de cumpleaños.

Ullauri le dio un "regalo en cifras", pues dijo a EXTRA que como buen banquero, se entiende con números.

Sin embargo, cuando todo indicaba que podría haber un "remember", Ullauri se fue de vacaciones con su joven sicóloga de 24 años a Colombia, hace un par de semanas.

"Repito, no quiero opinar nada sobre Marian y su nueva relación. Estoy a full con mi trabajo y mis cosas, eso es todo cuanto puedo comentar", finaliza Ullauri.

oso
Una de las fotos donde Marián aparece besándose con Osoria.Cortesía