SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Muy Mariana saca las ‘garras’ por Danilo Carrera

La influencer cuencana dice que el actor es un caballero, detallista y dedicado, y no cree lo que dice Luciana Guschmer

Danilo y la Muy
Danilo aseguró que no le interesaría tener una relación amorosa con Luciana, ni nada por el estilo.Instagram

Danilo Carrera tiene quien lo defienda. Luego de que la influencer Luciana Guschmer haya realizado publicaciones, en más de una ocasión, en contra del actor ecuatoriano, la creadora de contenido cuencana Muy Mariana saca ‘uñas y garras’ por el galán de telenovelas, al que conoció el año pasado, e incluso grabaron contenido para redes sociales.

Luciana mencionó en X (antes Twitter) que tenía razones para que no le agrade Carrera, que él le había faltado el respeto. Y de la supuesta relación que tuvieron los dos, dijo en el programa Los Hackers de la farándula, “la gente especula mucho como que hubo algo entre los dos y no”.

Ante esto, Muy Mariana argumentó que Danilo “siempre ha sido un caballero, detallista y dedicado”. Por eso no sabe si Luciana lo estaba diciendo para armar un show.

RELACIONADAS
  • ¿Manoseo?

Por otra parte, la Muy contó durante su paso por el reality ‘Desafío a la fama’ que con Danilo “hubo besitos, manito por acá, manoseo”.

“¿Qué te voy a decir? La plena, como me criaron a mí, los hombres no tenemos memoria, entonces sería muy poco caballeroso de mi parte decir sí yo estuve con ella y con la otra (risas), pero también es muy poco caballeroso de mi parte decir que nunca tuve nada con ella (risas), entonces me voy a quedar callado. La gente diga lo que quiera, al final del día las cuencanas son guapas, así que hablen lo que quieran hablar”, justificó Carrera.

Danilo Carrera.
Danilo Carrera.Cortesía

Al consultarle si le parecía guapa la Muy, no dudó en responder: “Todas las cuencanas son guapas. Es una linda chica, la conocí allá y grabó un video con mi abuelita, eso se lo voy a agradecer siempre. Hizo una historia (Instagram) con mi abuelita, pusimos a actuar a mi abuelita que siempre quiso ser actriz, pero en el Ecuador de esa época (hace 60-70 años) no había televisión para actuar, entonces, el hecho de que le haya podido regalar ese momentito es algo que le voy a agradecer”.

Prefiere no ahondar en detalles íntimos, “son cosas que como hombre no voy a decir (...) que la gente diga lo que quiera”. 

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!