SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri recibió un 'piquito' de colágeno

Mariela Viteri besó al presentador Eduardo Andrade al finalizar una entrevista que le realizaba para su canal de YouTube.

Mariela Viteri - Eduardo Andrade
Mariela Viteri le cayó a besos a Eduardo Andrade.Cortesía

Un beso entre Mariela Viteri y Eduardo Andrade "alborotó" las redes. La presentadora publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del "piquito" que le dio a su invitado y le llovieron las felicitaciones, por la buena "dosis de colágeno" que adquirió.

Fiel a su estilo, Mariela le cuenta a EXTRA que primero pensó sorprenderlo, pero se detuvo porque creyó que Andrade no estaría de acuerdo. Le propuso, él lo aceptó y ella lo besó. "Somos panas, hemos trabajado juntos y todo lo hice por pura amistad", dice entre risas la pícara comunicadora.

edu foto

Eduardo Andrade: “Algunos me quisieron ver en la cárcel”

Leer más

Ese simple beso entre "amiguis" fue festejado por los usuarios de Viteri, con comentarios como "siempre es bueno donar colágeno", "colágeno es colágeno", "bien por ella ese piquito", "se sumó a la fiebre del colágeno", "eres terrible Mariela", "¿y el cuidado por el COVID?".

Mariela toma con humor las ocurrencias de sus seguidores, cuya mayoría  coincide en que se dio un toque de vitalidad con ese beso. "Todo es parte del show", añade  y aclara  que  así también lo entiende su pareja , el italiano Rafael Lepontis.