SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri: "Raffaele se declara inocente"

Mariela Viteri reconoce que su pareja está en una página de citas y asegura no saber cómo es que está en ese sitio. La pareja sigue con planes de boda

Mariela Viteri y su prometido
Mariela Viteri y su prometido Raffaelle Pontis, se bloquean en las redes socialesGranasa

La presentadora de televisión Mariela Viteri causó sorpresa al declarar que su novio, el italiano Raffaelle Pontis, se encuentra en una página de citas, de lo cual se enteró luego de que una amiga llamara a su pareja para preguntarle cómo le iba en ese sitio.

"Él dice que no sabe quién la subió, que de hecho lo llamaron a decirle y que lo tomó por sorpresa", explica Mariela a EXTRA.

Mariela Viteri, Caterva, Marián

¿Se apuntarían para estar en un reality?

Leer más

La también empresaria indica que le ha pedido de favor a su prometido que baje la página pero no lo ha conseguido todavía.

""Me dice que no sabe cómo hacerlo, pero que les va a escribir a los de la app para que la bajen. Él se declara inocente", agrega,

Del hecho se supo por la propia Mariela, tras declarar al programa De boca en boca, que su novio la había bloqueado de Instagram, luego de tener una discusión

Mariela Viteri

¡Mariela Viteri muestra hasta los calzones!

Leer más

“Habíamos peleado y no sé por qué cuando peleamos me bloquea y baja la cuenta. Pero ¡qué infantiles nos ponemos!”, reveló la manabita a la vez que admitía que ella también lo bloquea.

Fue más allá e indicó que Raffaelle se encuentra en una página de citas, lo cual descubrió después que una amiga lo llamara para preguntarle cómo le iba en dicho sitio.

Mariela Viteri

Mariela Viteri: ¡Le dijo ´sí, acepto´ a su novio italiano Rafael Lepontis

Leer más

A pesar de todo, Mariela asegura que el compromiso sigue y que los planes de boda van en firme. "El matrimonio sigue en pie con página de citas, bloqueos, pero sigue".