SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mariela Viteri revela 5 cosas que no se sabe de ella

La comunicadora y presentadora de tv dio a conocer situaciones jocosas como su amor de niña por un vecino y su despido de un banco por llegar tarde

marielav
La comunicadora recibió un reconocimiento de YouTube por sus más de 100 mil seguidores.Gerardo Menoscal

Es uno de los rostros más reconocidos de la televisión ecuatoriana. El mes pasado, Mariela Viteri cumplió 31 años dentro de los medios de comunicación, trabajo que, dice, le ha dejado muchas satisfacciones.

Su labor de comunicadora no solo se ha quedado en la pantalla chica, incluye una revista digital que lleva su nombre, la radio que gerencia, sus redes sociales que cuentan con miles de seguidores y un canal en YouTube, donde a diario sube entrevistas. Gracias al número de internautas que sobrepasan los 100 mil, esa plataforma le entregó una placa de reconocimiento.

Aunque de Mariela se saben muchas cosas, hay otras que tal vez no han salido a la luz y que aquí las da a conocer. La entrevista completa saldrá los próximos días en el suplemento Dominguero de Diario Extra.

1. De niña se enamoró de un vecino manabita de cuyo nombre se acuerda hasta la fecha. Se moría por él. Actualmente vive en Quito.

2. En el colegio fue elegida Miss Simpatía. Recuerda que era bien gordita en esa época, pero muy linda.

3. No sabe cocinar. Detesta entrar a la cocina, no le gusta coger ollas, sobre todo, porque el pelo se le impregna con olor a comida. Aunque en pandemia le cocinó a su hijo Ricky.

4. Se considera muy tímida. Luego de terminar la colegiatura, sus padres la enviaron a Ohio, un año, para que aprendiera inglés. En la fiesta de graduación tuvo miedo de salir con chicos por miedo a que se robaran su virginidad. Por eso decidió salir con amigas a cenar.

Closet de Mariella Vi (33108610)

Mariela Viteri: ¡No puede vivir sin tacones!

Leer más

5. Trabajó en el desaparecido banco del Progreso, de donde la botaron por llegar tarde, ya que el horario se le cruzaba con los de sus estudios de Trabajo Social en la Universidad.