SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marlon Acosta se quedó con las ganas de cumplir diez años con De boca en boca

Marlon Acosta asegura que sigue en el canal, mientras que La Veneno Torres dice sentirse en el limbo y desconocer cuál será su futuro laboral

Marlon Acosta y Miguel Cedeño
Marlon Acosta no pudo realizar lo que planificó con Miguel Cedeño, para el programaGRANASA

Por siempre serán ‘los dueños del negocio’, asegura Marlon Acosta, exproductor del programa De boca en boca, que tras siete años y medio, el 30 de noviembre TC Televisión lo sacó sorpresivamente del aire.

Acosta rompió el silencio inicial y en su cuenta de Instagram lamentó la cancelación del espacio farandulero y el hecho de que no pudo llegar a la década como tenía previsto.

“Mi aspiración fue cumplir diez años al aire y ahí cerrarlo, siempre le decía a Miguel Cedeño que luego de eso haríamos solo su programa de entrevistas”, publicó en esa red social y luego lo corroboró en diálogo con EXTRA.

Presentadores de De boca en boca
La espera continúa para Silvana Torres, Emilio Pinargote, Lissette Cedeño y CynthiaGranasa

No pudo ser

Con 20 años de trabajo en televisión, Marlon admite que las cosas no se dieron como lo pensó, primero por el fallecimiento de Miguel Cedeño, el pasado 28 de junio, y ahora por la desaparición del programa.

DE BOCA EN BOCA

De boca en boca se volvió un 'negocio' insostenible, estaba en rojo desde hace un año

Leer más

“Contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo y lo hago con la satisfacción de que fuimos el mejor programa y el número uno en la farándula. De boca en boca, por siempre y para siempre, los dueños del negocio”, afirma.

Mientras tanto, agrega que se mantiene a la expectativa de la resolución que tome el canal sobre la labor que desempeñarán él y los presentadores Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lissette Cedeño y Cynthia Naveda.

continúa en TC

DE BOCA EN BOCA

Presentadores de De boca en boca, a la espera de una decisión sobre su futuro

Leer más

“La vida sigue, ya vendrán cosas buenas, cosas mejores para seguir trabajando en lo que siempre me ha gustado. No he salido del canal, se terminó el programa, pero sigo, es lo que me comunicaron. Estoy a la espera de saber cuáles serán mis funciones”, explica.

En el limbo

A diferencia de Marlon, Silvana ‘La Veneno’ Torres, indica a este Diario que se siente “en el limbo” y que desconoce cuál será su futuro en el canal. “No sé si me van a reubicar, si me van a liquidar, no nos han dicho nada, como no tengo nada qué decir no estoy respondiendo a nadie”.

de boca en boca

De boca en boca sale del aire tras 7 años en televisión

Leer más

Su inquietud es comprensible, ya que la televisora cuenta solo con dos programas de entretenimiento, que son el matinal De casa en casa y el reality de baile Soy el mejor. Aunque se sabe que ya se está ‘cocinando’ otro reality show.

“¿Dónde nos reubican?”, se pregunta la presentadora, quien está afectada en su salud. “Estoy enfermita, con gripe, nada de gravedad, pero creo que es también el estrés y la ansiedad acumuladas”.