SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La modelo Martha Quiñónez acusa a su expareja de haber intentado apuñalarla

En los exteriores de su casa, la también actriz tuvo un altercado con su 'ex', quien portaba un cuchillo. Ocurrió el 10 de enero 

marta qui
Martha se pronunció sobre lo sucedido en redes sociales. Pidió frenar la violencia contra la mujer.gerardo menoscal

Momentos  de terror vivió la modelo Martha Quiñonez, el domingo 10 de enero de 2021 cuando, según ella, su ex conviviente intentó apuñalarla en presencia de los hijos de ambos, mientras se bañaban en una piscina inflable. El suceso habría tenido lugar en los exteriores de su casa. Los hechos quedaron grabados y publicados en la cuenta de Instagram de la también actriz. 

RELACIONADAS
"Aparece mi ex conviviente, con quien por cierto no cruzo ni una sola palabra hace años... aparece en compañía de un hombre de tez oscura. Se acercaron a mi casa, según (ellos) a visitar a mis hijos, pero cuando yo salí me comenzó a insultar. Mi mamá le dice: '¡Respete!' y rápidamente saca un cuchillo para  quererme apuñalar en la parte del cuello...", relató Quiñónez.
Luego insistió en que el hombre  intentó matarla en presencia de los pequeños y del resto de la familia de ella y sus vecinos.

 "Rápidamente mi madre se metió y grito:  '¡A mi hija nooo!' y sostiene el cuchillo, con el  cual mi mamita salió cortada en su mano", agregó la afectada.

​Luego explicó que ella y su familia "tratamos de defendernos tirándole cualquier silla plástica".

Recibe respaldo

Al respecto, la asambleísta y ex presentadora de televisión, Cristina Reyes, mostró su respaldo a Quiñónez.  "Mi solidaridad, Martha. Haces bien en poner la denuncia y señalar a este infeliz. Esto no puede quedar en la impunidad", expresó Reyes.

médico caso Liss

Caso Lisbeth: Médico que firmó primera acta de defunción está en prisión preventiva

Leer más