SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Martín Calle y Cecilia Cascante, la pareja que "desata envidias", según un vidente

Algunos que no quieren ver felices a estos actores, dice un cartomántico, quien les da una receta para evitar las "malas vibras"

Calle
La pareja de artistas, aclaró que vive su amor sin problemas al momento. El vidente Ángel de Amor (Iz.) les receta un tratamiento para mantenerse así.Archivo

Los artistas Martín Calle y Cecilia Cascante siguen juntos y felices. Pero su armonía, desata la envidia de muchos que no lo quiere ver como pareja.

Así lo dice el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel de amor, quien a través de la lectura de las cartas del Tarot, comenta que falsos amigos le estarían enviando mala vibra a la relación.

"Ellos se casaron en septiembre del año anterior (2019) y hasta ahora han vivido una constante luna de miel, sin embargo, desde hace unos días, diversas páginas de farándula comentan una supuesta ruptura de la pareja, porque aparentemente, habrían dejado de subir fotos a las redes" comenta el cartomántico.

RELACIONADAS

Ante estos rumores y comentarios la famosa pareja se encargó de desmentir la separación y de señalar que están más unidos que nunca. "Nuestro amor sigue igual", dijo Cascante.

Casi un cuento de hadas

El matrimonio de los actores llenó de júbilo a sus seguidores, pues pasaron de la televisión, a la vida real. Ambos eran parte del elenco de Tres Familias de Ecuavisa.

El día de su boda, miles de fanáticos lo siguieron a través de las redes sociales para desearles lo mejor.

Protección ancestral

Ángel de amor aconseja un ritual de limpieza y protección a la pareja. "Necesitan ruda, abrecamino, hojas de campana y laurel que significan triunfo", explica.

Agrega que estas hojas deben pasarla de arriba abajo haciendo la señal de la cruz, mientras piden a su protector que cuiden su amor.

Luego, el vidente aconseja un baño con pétalos de rosas rojas y amarillas, que simbolizan amor y prosperidad.

cesar 2

César Romero: "No me quedaría en un mismo puesto por 20 años"

Leer más

Además le pide el uso de un amuleto acerado rezado en su nombre.

"Ellos se aman con amor del bueno y seguirán juntos", finaliza el síquico.